Páginas

miércoles, 19 de junio de 2019

Pasando a saludar



Madre mía, cómo pasa el tiempo! Si fue ayer cuando dije que intentaría pasarme más. Pero es que no había manera.

Me ha vuelto a entrar el gusanillo por el mundo blogger, pero no estoy preparada aun para volver a las reseñas. Soy madre y esposa a tiempo completo, veterinaria a tiempo parcial, y me apetece algo más, contar cosas de mí día a día que ponerme a reseñar libros. Estoy leyendo muchísimo menos. Vamos, apenas. Cuando me da, me leo un libro en dos días, pero me cuesta muchísimo ponerme.  Así que quizás me veáis más por el otro blog: DOS MÁS EN LA FAMILIA
También me encontraréis por el Instagram de Nilo: @nilosoyyo .

Saludos y un beso a los que aun os pasáis por aquí.

11 comentarios:

  1. Cuenta lo que te apetece, que tampoco todo tiene que ser reseñar. También nos gusta saber más cositas de ti.Y me paso ahora por tu otro blog, que no lo conocía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja, gracias, guapa. Pero queda tan mono tener un blog para reseñar, jajjaja, que al final me doy cuenta que lo último que estaba haciendo era contar mi vida. Así que me traslado momentaneamente al otro blog y a ver si vuelven las ganitas de escribir. Pero vamos, que me iré pasando por vuestros rinconcitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues nada, ya te he comentado en el otro blog.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tesorete.
    Cuanto tiempo sin saber de ti....por estos lares, jeje. El blog es tuyo y puedes publicar en él lo que te apetezca, ya sea recetas de cocina, reseñas de libros sobre macramé o consejos de cómo montar un mueble del Ikea sin que te sobren un par de tornillos Stronghlerwors. Te ha faltado decir que eres también amiga a tiempo completo :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo de amiga a tiempo completo lo intento, no siempre lo consigo. Un besazo enorme!! Menos mal que te tengo fichada por otros lares.

      Eliminar
  5. Hola! Que alegría verte por aquí!!! Y cada uno en su blog hace lo que quiere así que si no te apetece hacer reseñas, pues sin reseñas, lo importante es leernos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por no guarrear lo ya conseguido ;)
      Gracias por estar siempre ahí, guapa. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Hola!!!bonita faena la de esposa y madre!!! Ya te buscaremos nosotras en esos sitios.Abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  7. Hola Vio! También estoy muy desaparecida del blog, pero poco a poco me pongo a ello, va por rachas y a veces es mejor tomarse un descanso. En cuanto a la lectura ¡Cuando apetezca! Que para eso es un hobby, no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Huolaaaa!

    Me alegra que hayas decidido volver a blogger pero oye, que cada uno escribe sobre lo que le apetece en el momento y si ahora no te apetece escribir reseñas, pues ya llegará el momento, tu habla sobre lo que te apetezca ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    que alegría verte de nuevo por aquí y bueno hay momentos para todo si ahora no te apetece leer y reseñar pues nada, ya lo harás, la vida tiene tantos ciclos que tenemos que hacer lo que nos gusta y nos sintamos felices en esos momentos. Me paso por el otro blog.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar