Páginas

viernes, 6 de abril de 2018

Lo que nos dejó marzo:


Foto tomada de Internet

¡¡¡Ya estamos en abril!!! Madre mía el tiempo vuela. ¿No fue ayer cuando estábamos con los polvorones? Que alguien eche el freno, por favor. 

Hoy os traigo mi resumen de marzo. La verdad es que estoy contentísima. Llevaba una media de 4 libros leídos al mes y este ha sido una sorpresa con 6 libros leídos. Ole y ole! Estoy que no quepo en mí de gozo.  Además todas ellas disfrutadas.

Han sido 4 románticas, 1 de suspense y otro romántica histórica o narrativa, dependiendo de quién lo lea así le dice. Yo diría que es más narrativa que romántica, la verdad, pero en fin…

  •         Un lugar en el valle
  •         Tras la colina
  •         A la orilla del río
  •         De repente, un verano. Todos ellos de Robyn Carr. Los tres primeros están englobados en la entrada: Trilogía Grace Valley.
  •          El lobo feroz, Nele Neuhaus
  •           Hermana Perla, Lucinda Riley.

De reseñas, tengo 6 posteadas, aunque muy pocas de libros leídos, tengo que enmendarme.


La semana pasada os traje la última manualidad con referencia a los libros que había hecho para Nuria. Aquí os dejo unas fotos para que veáis que le encantó. Ahora es su libro preferido y lo leemos una y otra vez antes de dormir. Y porque lo tiene en la planta de arriba si no, estaríamos leyéndolo durante el día entero.  Ahora también estamos liadas con Caperucita roja. Estamos adentrándonos en el mundo de los clásicos. Ya os contaré.














¿Y a vosotros? ¿Cómo os ha ido el mes?


12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo en marzo no he leído tanto como en enero y febrero, que leí cinco y seis libros respectivamente (lo que para mí es demasiado). Pero bueno, lo importante es que tuve buenas lecturas, independientemente de la cantidad. Que pases un buen fin de semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Uhhh! la verdad que el tiempo se pasa super rápido, Yo todavía no he hecho balance pero se que el mes ha sido bastante nefasto cuanto a lecturas, tu has tenido un mes genial, no coincidimos en ninguno.
    Ahora a por Abril!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Hola, Violeta.
    Estaba segura de que a la peque le iba a encantar el regalo de su madre, porque me gusta hasta a mi, es super original. Desde aquí te doy un fuerte aplauso por haber incrementado el número de lecturas este mes, ole ole y ole. Ahora a por abril, antes de que se nos haga de noche, jeje
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues anda, has leído mucho^^ La romántica es mi género favorito, aunque el misterio no lo toco mucho, la verdad. Me alegra que tu hija vaya por el camino de ser una gran lectora, me encanta verla por aquí de vez en cuando, es adorable.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola! El mes de marzo te ha ido genial!! Me alegro mucho por ello, al igual que me alegro del éxito de lo que hiciste para tu niña, así dan ganas de hacerle más cosas, jejeje. Espero que el mes de abril vaya igual de bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sabia que le iba a gustar ese pedezo de regalo-manualidad que le hiciste a la peque. Has leído bastante, aunque digas que no hay muchas reseñas, pero son un 3 en 1 :P Y como siempre, lo importante es disfrutar. Muchas lecturas y muchos más besitos en abril.
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha cundido mucho el mes! Y que bien que tu hija esté disfrutando mucho con sus primeras historias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola!!!!
    Marzo ha volado, da miedo.
    Y tu manualidad es preciosa, no me sorprende que le haya gustado a la peque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay si es que el tiempo vuela, no queda nada para el verano, yo estoy aterrorizada porque tengo un examen muy importante en esas fechas y ya veo que no falta nada y por otro lado, ¡qué ganas de que llegue y poder dejar de estudiar un poco!
    Disfruta del mes y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    EL tiempo pasa muy rápido, yo en marzo no leí demasiado pero estoy contenta con mis lecturas. De las tuyas, quiero leer La hermana Perla, pero antes debo leer la historia de Star. Es una saga que me encanta, así que caerá pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No conocía tu blog y me encanta, soy gran aficionada a la lectura así que me quedo por aquí!
    Besos preciosa
    Korper Cosmetic´s

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo de momento este año no me puedo quejar, al menos voy acumulando reseñas pendientes por si tengo algún mes flojo de lecturas :p
    El que crees que es más narrativa que romántica si te refieres a La Hermana Perla estoy de acuerdo contigo (y a ver si leo ya La Hermana Sombra).
    A por Abril!
    Un beso!

    ResponderEliminar