Páginas

viernes, 2 de febrero de 2018

Lo que nos dejó enero..


Enero no ha sido del todo malo en cuestión de lecturas. Quizás me hubiera gustado encontrar más huecos para disfrutar, pero tal como es mi día a día, me doy con un canto en los dientes si puedo leer algo.
Han sido tres los libros leídos pero uno de ellos es de los gorditos, gorditos, así que lo cuento como dos, ea,  y serían cuatro los libros leídos. Que nooo, que han sido tres, no hago fullerías. :p Aunque me resulta curioso que hasta Goodreads lo califique como dos libros para el Reading challenge anual.

Los leídos son:

- Hermana sombra, Lucinda Riley

Las reseñas realizadas en enero han sido siete:

Tres hablando sobre el balance anual de libros leídos, sobre inquietudes semanales y los propósitos anuales. 

Dos infantiles:

- Te quiero (casi siempre), Anna Llenas

Y las dos reseñas que os he enlazado a los libros leídos, el de Quien mató a Alex y el de Hotel Vendôme. 

Actualmente voy lenta leyendo. Tengo entre manos Muertos prescindibles de Hjorth y Rosenfeldt y aunque me está encantando, voy lenta como yo sola. En fin... tampoco es una carrera esto, hay que disfrutar. 


Y aunque no lo haya dicho más a menudo, soy fan incondicional de Operación Triunfo y este lunes se nos acaba, así que supongo que para superar la depresión de que se acabe, me daré a la lectura. Jajajajaja. 

11 comentarios:

  1. Bueno, la verdad que no ha estado mal el mes. Siempre se puede mejorar, pero lo importante es que hayas disfrutado.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también soy fan de OT y me da mucha pena que se acabe, pero quizá así en el poco tiempo libre que me queda puedo volver a acercarme a mi ritmo lector al no entretenerme con el directo y twitter, jajaja. Has tenido un muy buen mes. Para mí ha llegado un momento en el que poder leer lo que sea y que me guste ya es bueno, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aqui una que no es nada fan, pero me alegro que estes disdrutando tanto con OT :) Yo tampoco he leido mucho este mes, aunque ahora si estoy enganchada a un par de libros!
    Besitos y a por febrero!

    ResponderEliminar
  4. Di que si, hay que disfrutar de las buenas lecturas y dejar a un lado los números. Ahora a ver qué nos depara febrero. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal, yo no he hecho recuento todavía pero creo que ando por ahí también. Quiero leer la serie de las siete hermanas me llama bastante, hoy ya me compre el primero.
    Ahora a por Febrero!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que el mes ha ido bien. Estoy deseando saber qué te pareció La hermana sombra, que es el libro que me toca leer ahora de la saga. Ahora a por febrero ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente, como te dije, de leer algo de Danielle Stelle :)

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha ido bastante bien el mes. Y yo también estoy enganchada a OT. Habrá que empezar a buscar otra cosa los lunes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no ha ido nada mal.
    Yo también soy fan de OT y en broma mis hijos dicen que yo me cuelo de noche a elegir las canciones de Amaia porque mis preferidas de niña eran Te recuerdo Amanda, Me conformo, Todas las flores y Across the universe entre otras, que ya es casualidad...Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy hermana sombra me gustó muchísimo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tampoco ha estado tan mal el mes. Cada una lleva sus ritmos y tiene su tiempo. A ver que te depara febrero.

    Bs.

    ResponderEliminar