Páginas

lunes, 22 de enero de 2018

Inquietudes semanales

¡Buenos días de lunes!

Acabo de darme cuenta que estamos a 22 de enero y he empezado a hiperventilar. ¡Lo rápido que pasan los días!
¿Cómo os está yendo enero? Aquí una intentando encontrar hueco y por ahora no llevándolo del todo mal. Tras un diciembre caótico, he encontrado en enero un poco de calma personal, e intento llegar a todos los propósitos que me he marcado para año nuevo. Uno de ellos era seguir en este rinconcito y visitaros a todos, y aunque no todos los días, pero lo voy consiguiendo.


Mi mundo sigue siendo muy parecido al del 2017:
Sigo con la academia de inglés preparando el B2 aunque cada día que pasa me siento menos preparada para aprobarlo. Es difícil de narices. Así como el B1 fue un paseo, este me da pánico atroz, pero bueno, seguimos estudiando.

Además, sigo con mis clases de Fotografía y mis prácticas, y la verdad es que le estoy sacando partido y en cuanto puedo me llevo la cámara a todos lados. Interesante 100%

Sigo con la matronatación disfrutando de Nuria y sus adelantos en la piscina, aunque cuando algún virus hace acto de presencia tenemos que dejar las clases apartadas para la siguiente semana.

Cuando las responsabilidades me dejan, encuentro momentos para seguir leyendo. Ayer mismo empecé un nuevo libro, Hotel Vendôme de Daniell Steel. Leí muchas de sus novelas cuando más joven y la dejé apartada, creo que ya era hora de volver a disfrutar de esta autora. Ya os contaré.


Sigo con la Disciplina positiva (DP) aunque voy muy lenta con el libro de Jane Nelsen, pero para paliarlo, me he apuntado a un curso online con Bei M. Muñoz de Trigriteando, y la verdad es que es una manera más amena de llegar a la DP, y me está sirviendo muchísimo para entenderla.
Además sigo con el curso online de Álvaro Bilbao, El cerebro del niño. Interesantísimo, en serio. Ya me quedan muy pocos capítulos para terminar con el curso y me está dando pena. Suerte que es de por vida, ejem.. es decir que puedes entrar cuando quieras para revisar aquello que te interese.

A todo esto hay que añadir todos los libros/cuentos que le cuento a mi pitufa, los paseo al sol cuando nos dejan las temperaturas, las manualidades, los quehaceres diarios...
Ah, y mi cuñada me ha regalado el libro de Gracias, mi cuaderno para disfrutar cada día de los pequeños placeres y me está gustando bastante porque hace que abramos los ojos a los pequeños momentos.


En fin, dentro de mis caóticos días, intentaré encontrar pequeños momentos que poder dedicaros tanto en este blog como en vuestros rinconcitos.
Y poniendo en práctica lo aprendido en este cuaderno:

Gracias por leerme y estar aquí, por compartir vuestro tiempo conmigo. Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Aun no he leído yo a Danielle Steel, a ver cuando me animo con ella.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que sigues igual de liada que siempre, por la noche estarás totalmente agotada, jejeje. Ánimo con el inglés!!! Verás como al final te ha ido genial y ya nos contarás que tal el libro de Danielle Steel, que hace tiempo que no leo nada de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Bueno dentro de nuestras vidas un poco caóticas como yo digo siempre es bueno sacar un poquito de tiempo para dedicarle a nuestros rinconcitos, la verdad que yo esperaba que Enero fuera mucho más tranquilo pero veo que no, que sigo lo mismo. Muchas suerte con el B2 mi nena está esperando que le den la nota del B1 así que estamos con los dedos cruzados, luego quiere seguir con el B2. Yo he leído Hotel Vendôme y aunque no es lo mejor de la autora me dio unas buenas horas de entretenimiento.
    Feliz lectura!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    Ya verás como el B2 al final te resulta también un paseo, tu no te agobies ni te pongas nerviosa y disfruta de los paseos con la peque y la matronatación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te sacas el B2! No te agobies! Y sigue disfrutando con tu hija y con todas esas actividades que tanto te gustan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Seguro que apruebas el B2 y haces un montón de cosas, eso es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ME alegra que lleves un buen ritmo en enero. Yo tb suelo recuperar mi equilibrio en enero, jejejjeje.
    Ánimo con el B2, disfruta de tus lecturas y vuelve siempre que puedas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ^-^!
    Cuántas cosas estás haciendo. Mucho ánimo, tú puedes con todo.
    Me llama mucho la atención "Hotel Vendôme" de Danielle Steel, ya nos contarás que tal.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Viooo! Estoy poniendome al día yo también, que hay días que no puedo pasar mucho por aquí y lo hecho de menos! Enero está volando, esto no es ni medio normal. ¿Que te parecen clases de fotos a cambio de clases de inglés? Clases quizás no, pero algún consejillo si que te agradeceré :) Espero verte pronto y ya me cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar