Páginas

viernes, 1 de septiembre de 2017

Lo que nos dejó Agosto

Por fin 1 de septiembre!!!

Buenos días de lunes. Hoy tengo sentimientos encontrados. Hace un par de horas que hemos dejado a la peque en la guarde y me he sentido rara. A la vez que triste porque volvía de nuevo la rutina, me he sentido también liberada. En dos horas he podido hacer casi todo lo que tenía pendiente desde que la peque terminó la guarde. Qué gozada poder hacer la colada sin tener que tener mil ojos por si se mete dentro de la lavadora. Así que, ¿soy una malamadre por sentirme así?

Agosto ha sido un pequeño caos en el blog entre la peque, los microviajes, el viaje a Navarra… Pero en cuestión de lecturas ha sido como otro mes más. Han sido cuatro libros los leídos (esto me recuerda al programa Un Dos Tres), a 5 ptas por libros.. hacen … En fin.. esto (mis neuronas han vuelto a hacer contacto) que han sido cuatro libros los leídos:

La chica en la niebla – Donato Carrisi
Siete tumbas y ningún cadáver – Darynda Jones
Tormenta – Rowyn Oliver
El huerto de los manzanos -  Susan Wiggs
Me faltan todas las reseñas… Ya iré poniéndome al día.

De entradas en este blog además de los resúmenes mensuales y semanales tenemos:


En el otro blog, Dos más en la familia, donde hablo más de nuestra vida familiar, viajes, senderismos, consejos… tenemos las siguientes entradas:

Acondicionar la casa
Niños al tren
Pamplona verde, con niños y perros
El señorío de Bertiz
Biblioteca de Nuria

De lectura voy finalizando Los amantes de Hiroshima - Toni Hills, la tercera entrega del Inspector Salgado. 

Y de objetivos para este nuevo curso me he puesto una jartá… como si estuviéramos en enero. A ver los que finalizo. Ya os iré contando.

¿Y vuestro Agosto?

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Mi peuqe tiene casi 2 años y estamos pensando en que vaya a la guardería y me siento también un poco rara. No quiero separarme de él pero se que será mejor para que se vaya relacionando con más niños a la vez que poco a poco no este tan enmarcado conmigo jaja
    Has tenido un buen mes, por mi parte leí 4 libros que me gustaron bastante.

    Un beso y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece de lo más normal que necesites algunos ratos sin la peque cerca para poder concentrarte en cosas que no puedes hacer con ella, además si está en la guardería, bien cuidada y con otros niños seguro que ella también se lo pasa genial. Pero claro, también es completamente normal que la eches de menos. Será depresión post-vacacinal :)
    A por septiembre con buen animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo muy bien, de malamadre nada, jeje. Yo la verdad que he tenido un mes tranquilito en cuanto a lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! De malamaladre nada de nada, jejeje. La verdad es que con el poco tiempo que has tenido al no parar, está muy bien que hayas podido leer lo mismo que otros meses. Yo también he parado poco a lo largo del mes, y ya va siendo hora de ponerme con todo al día, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Nada de malamadre, uhhh! a mí me pasaba igual cuando llegaba la época en que tenía que dejar a mi nena en la guardería por un lado me sentía triste pero por otro era toda una liberación, por fin tenía un poco de tiempo para mi jajajja. La verdad que mi verano ha estado genial, tanto en lecturas como en disfrutar.

    ─Fantasy Violet─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que hayas podido hacer tantas cosas^^ Creo que me plantearé eso de "365 días en imágenes", pues adoro la fotografía y me haría ilusión.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Uyyyy que de reseñas pendientes, con muchas ganas de leer tus opiniones :) Ha sido un mes liadillo, pero al menos con muchas lecturas.
    Y tus fotos me estan encantando!
    Besos!

    ResponderEliminar