Cuando apareció Nilo (nuestro perro) en nuestra vida, abrí un rinconcito para contar experiencias, ideas, consejos... en fin.. para compartir un poco de mi vida personal por estos lares. Por falta de tiempo tuve que aparcarlo.
Así que después de mucho pensar, voy a liarme la manta a la cabeza, y lo reabro de nuevo pero con otro objetivo. Bueno, otro no, el mismo, pero añadiendo un nuevo elemento al blog, Nuria. No se cuando podré actualizarlo, cual será el contenido.. ni idea. Pero bueno, abriré ese rinconcito para expandir mis ideas. El blog se titula: Dos más en la familia.
Lo que haré, para no repetirme, es en el post de resumen, colocar las entradas del otro blog. Espero que os guste.
Besos y gracias, como siempre, por leerme.
Estaré atenta a ese nuevo rinconcito tuyo. Besos
ResponderEliminarMuchísimas gracias!
Eliminar¡Hola! Te deseo mucha suerte con tu nuevo blog. No sé si será de mi estilo, porque no tengo mascotas, pero me pasaré por si acaso.
ResponderEliminarBesos!
Si no es lo tuyo, no te preocupes. Nos veremos por aquí y por tu blog.
EliminarBesos
te acompañamos!
ResponderEliminarMil gracias!
EliminarHola :)
ResponderEliminarMe tendrás en tu otro blog tambien :)
Un besito
Muchísimas gracias, guapa!
EliminarPor supuesto alli me tienes para saber mas de tus aventuras en familia :) No se como sacas tiempo para llevarlo todo, a veces he pensado en empezar otro blog porque los temas del mio son bastante diferentes, pero con lo que me cuesta llevar uno solo... bufff!
ResponderEliminarBesotes!
A ver... me divido muchas veces, pero la falta de trabajo te hace poder encontrar algún que otro hueco. Estas últimas noches me he estado acostando demasiado tarde. No se si aguantaré el ritmo. Inglés, el libro sensorial, los blogs, la lectura.. Demasiados frentes abiertos, para tan poco tiempo libre. Jajajajajja
EliminarBesos, guapa.
Qué bien!!!! Me gusta mucho, no sé como puedes hacer tanto, yo llevo unas semanas complicadas y con hijos mayores me vuelvo loca así que con una nena pequeña...meritazo.
ResponderEliminarBesos.
Jajajajaja, no se como acabaré y si podré seguir adelante. Pero ya os iré contando.
EliminarUn beso enorme y gracias por estar ahí
Mucha suerte en la reapertura! Nos pasaremos para echar un vistazo :)
ResponderEliminarHola! Con lo que me gustan los animales y si aparece también tu niña en las entradas, por supuesto tengo que seguirte y ya me tienes por allí :)
ResponderEliminarBesos!
Hola!! espero que este nuevo blog sea todo un éxito. Me paso a echarle un ojo. Besos!!
ResponderEliminar