Páginas

viernes, 13 de abril de 2018

Sueña conmigo - Marion S. Lee

Hoy vengo a reseñaros uno de esos libros que se quedan contigo para siempre en el corazón y es Sueña conmigo de Marion S. Lee. Allá por julio del año pasado, os traje su novela Hasta que tu llegaste, que me apasionó. Así que me quedaba pendiente su primera novela y no podía dejarlo pasar más tiempo, sobre todo porque por mayo nos traerá su nuevo libro cuyo protagonista sale en este libro.


Sueña conmigo es una novela romántica contemporánea con un puntito de suspense que hace que te quedes sin aliento en algunos momentos y que sufras mucho en otros. Me gusta Marion escribiendo sobre todo porque narra de tal manera que es como si estuvieras viviéndolo tu; toca la fibra sensible, y personalmente, me parece todo tan real, que las reacciones de la protagonista son las misma que tendría cualquiera de nosotras. 
Es una autora que da tiempo a la relación personal de los protagonistas. No es una novela de aquí te pillo aquí te mato y caigo rendida a tus pies. No. Es una novela que evoluciona. Que se ve como poco a poco van cayendo en las redes de Cupido y como se va desarrollando todo. 

Es un libro lleno de sentimientos, de amor, respeto y camaradería. Donde la pérdida familiar está muy presente, las enfermedades, la superación, el aprovechar el ahora y no esperar al mañana. Donde somos consciente del machismo que existe aun en el tema laboral, donde se habla de los malos tratos y de lo insegura que se sienten las mujeres sin poder hacer nada frente a determinadas situaciones. 

Los personajes están muy trabajados, y son reales, se ven con sus virtudes y sus defectos. Aunque Jason me ha molado, su momento hombre de cromagnon vestido de brillante armadura me ha dado una patada en el estómago, jajajja, igual que a la protagonista por cierto. Y Paige una prota estupenda que nos lleva de la mano a vivir mil y una situaciones.
Jake promete así que estoy deseando de verlo en la siguiente novela por que su momento "amigo" ha sido apoteósico.

Si queréis darle el mejor de los ambientes a la lectura, no olvidéis de poneros esta canción. Una de las escenas más intimas y maravillosa de la novela. El mejor de los broches.


Recomendable 100% . Deseando tener la siguiente novela de Marion en las manos. Podéis comprarlo aquí.

Vosotros, ¿Soléis leer con música? ¿Os hacéis de una banda sonora mientras leéis?

10 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    NO he leído nada de esta autora pero me gusta mucho lo que cuentas sobre todo que los personajes estén muy bien trabajados y que eso hagan que parezca reales, me gusta mucho esa clase de personajes así que no descarto darle una oportunidad.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    No lo conocía, o no me suena, o no lo recuerdo, vaya. Pero no me atrae lo suficiente.
    Gracias en cualquier caso por compartirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta editorial tiene libros que me llaman mucho la atención, aun no he leído ninguno de ellos pero ahí los tengo esperando su oportunidad. De este conocía la portada pero no me había parado a ver de que iba. Me lo anoto también porque es de los que me suelen gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, pero no termina de llamarme la atención. Y con tanto por leer, prefiero dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Al ser contemporánea no la descarto.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Leo con musica, sin musica, incluso con gente hablando alrededor cuando el libro me engancha :P No sé si será un libro para mi, pero por como lo describes, apetece muchisimo! Gracias por la reseña, me alegro que la hayas disfrutado tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Querida Violeta! Mil gracias por esta reseña tan bonita, y no sabes la ilusión que me hace que te haya gustado la historia de Paige y Jason.
    Un besazo enorme <3

    Marion.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me gusta el género romántico, pero si te digo la verdad, este libro no me llama nada xD
    Además, tengo demasiados libros pendientes de este género, y estoy un poco saturada, así que prefiero no añadir más a no ser que me interesen mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora, por lo que cuentas pinta bien. No puedo decir que lo leeré seguro porque en estos momentos tengo la lectura un poco abandonada y voy leyendo lo que me apetece en el momento. Eso sí, me lo llevo a la lista, esa que ya tiene kilómetros de largo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. En este caso no me animo, no es lo que más leo y tengo en casa de este estilo sin leer para dar y tomar, debería ponerme
    Un beso!

    ResponderEliminar