Páginas

martes, 3 de octubre de 2017

Lo que nos dejó septiembre


Buenas tardes a todos! Estoy intentando cuadrar el poco tiempo libre del que dispongo para llegar a todos lados. No siempre lo consigo pero hago virguerías, así que hoy he conseguido estar aquí para contaros qué tal ha ido mi septiembre.

Primero vengo a confesar para que me absolváis del pecado cometido. Sois muchas las que habéis hablado alguna vez del Bullet Journal. Al principio me quedé ojiplática y sobre todo con un sentimiento en lo alto de ser más vieja que ojú, porque no me sonaba el término. Después de que por Instagram tuvieran a bien explicarme qué era, pensé que no estaba hecho para mí. Tras leer varias entradas de blog, me empezó a entrar el gusanillo, y empecé a visitar youtubers, pinterest, instagram, blogs.. Mierda! Caí!! Sip, me he hecho mi primer bullet journal. Para aquellos que no estén al día de este termino decir que es una especie de agenda que tu misma vas haciendo, añadiendo los días tal como lo vas necesitando, y con una pauta establecida pero con libertad (sí, suena raro pero yo me entiendo). Son auténticas obras de arte. Si os entra la curiosidad, buscarlo en la red que os dejarán con la boca abierta.
Evidentemente el mío no entra dentro de obras de arte, la verdad, es más bien austero y simple pero voy a trabajar en ello. :p
Me he hecho con rotuladores especiales y he comprado un libro por Amazon (aun no me ha llegado) que es Letras bonitas, descubre el arte de dibujar palabras. Ya os contaré que tal me va dibujando palabras.

En cuestión de lecturas, vuelven a ser 4 libros los leídos este mes:

- Los amantes de Hiroshima - Toni Hill
- Dame la mano - Charlotte Link
- Dulce como la miel - Susan Wiggs
- Secretos imperfectos - Michael Hjorth

Las entradas publicadas este mes han sido:

- Resúmenes de agosto y en lo que voy perdiendo el tiempo en mí día a día.
- Rutas literarias
- El huerto de manzanos - Susan Wiggs
- La chica de la niebla - Donato Carrisi
- Dame la mano - Charlotte Link
- Dulce como la miel - Susan Wiggs.

En mi otro blog, Dos más en la familia, no he podido postear este mes. Tengo varias entrada en mente pero no hay lugar para desarrollarlas. En cuanto pueda me pongo a ello.

He comprado, además de lo de las letras, dos nuevos libros. Uno de Lisa Gadner, anterior al que están promocionando ahora- Y El tren de los huérfanos de Christina Baker Klite.

Además de todo eso, llevamos ya 3 semanas en matronatación: Nuria y yo; el lunes empecé mis clases de inglés aunque no estoy muy contenta con la profesora, a ver como se desarrolla el tema; y estuve la presentación de mi curso de Fotografía.

Tengo mi Bullet Journal que echa humo de todo lo que tengo que hacer, pero por ahora contenta. Me da pena no poder llegar a todos vuestros rinconcitos pero en cuanto tengo un hueco me pongo a visitaros.

¿Qué tal os ha ido a vosotros septiembre?

13 comentarios:

  1. Sin prisa pero sin pausa Vio, la matronatacion tiene que ser agotadora, seguro que Nuria y tu estas hechas ya unas sirenitas :) A mi lo del bullet journal tampoco me llama la atencion (demasiado trabajazo, jeje) pero mira, puede que como tu al final caiga!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo al principio tampoco tenia idea de lo que era del Bullet pero poco a poco me fui enterando, aunque sin hacerlo ya que no tengo gracias para ello, jejeje. Sin tener casi tiempo has leído bastante, así que debes de estar muy contenta con ello. Ánimo con las clases que tiene, espero que con el inglés el tema profesora vaya mejorando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes a otra momia que desconocía eso del bullet journal, pero después de hacer un máster sobre el tema (visitando mil sitios y viendo dos mil vídeos) he considerado que no está hecho para mí. Chapeau por las lecturas de septiembre y ahora a por las de octubre. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve que investigar lo del famoso bullet, los hay geniales pero tienen mucho trabajo detrás, me encantan pero ni tengo tiempo ni imaginación para ello, yo soy de las de agenda de toda la vida 😀.
    Espero que mejoren las clases de inglés muy pronto, y que sigas sacando tiempo para todo. Yo también tengo la impresión de que no llego a todo.
    Buena semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas nuevas agendas. Son preciosas y estoy esperando que salgan las de 2018 porque todas las que he visto son escolares. Espero que puedas sacar ese tiempo libre que necesitas, sino tranquila que todo llega :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Lo del bullet journal lo conocía pero no está hecho para mí. Soy más de agenda chiquitita y normalita, que meto en el bolso para que no se me olviden las cosas. Y te ha cundido el mes pese al poco tiempo de que dispones! A seguir así y espero que esas clases de inglés vayan mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encanta admirar las Bullet Journals, sin embargo, no la hago porque sé que sería un completo desastre. Yo con la agenda que tengo voy genial. Has leído mucho, teniendo en cuenta que apenas tienes tiempo jeje
    ¡Besos y a por octubre!

    ResponderEliminar
  8. Pues tampoco estoy familiriazada con el bullet Journals. Echare un ojo pero no creo vaya conmigo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo también leí poquito en septiembre, cinco libros, pero como si fueran cuatro, porque uno de ellos era muy corto. Espero que el mes de octubre sea mejor, tanto en calidad como cantidad, porque mis últimas lecturas han dejado mucho que desear. El Bullet Journal me suena de haberlo visto en muchos blogs, pero no creo que pruebe a hacer uno. Lo veo un poquitín difícil, jeje. Que tengas muy buenas lecturas durante este mes, y disfruta de la matronatación con tu pequeña :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aquí tienes a otra que no sabía que era el bullet jornal y también investigué un poco pero no me he decidido todavía para hacer uno.
    Muy buenas lecturas has tenido este mes a pesar del poco tiempo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi siempre septiembre me parece un mes raro, porque es cómo que empieza la rutina pero todavía no te acostumbras a ella.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. hola1 veremos que es bullet journal, esta buha al menos no lo sabe, pitu!la otra buha mas joven capaz que si, aunque nos saltamos todas las reglas, con decir que casi no tenemos libros de pendientes muy en fisico, lo que llega y gusta se anticipa,gracias y te felicitamos por todo lo logrado! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de haber contribuido para que te unieras al equipo Bullet Journal, y espero que te sirva y que te puedas organizar a la perfección con él.
    Y como yo siempre digo: da igual que hagas pocas lecturas en un mes, si te han encantado, valen sin duda la pena.
    Espero que tengas un Octubre genial y con muchas lecturas maravillosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar