Páginas

lunes, 28 de agosto de 2017

Oculta – Kendra Elliot.


Sinopsis “tuneada” para no desvelar la trama:

Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón. Lacey Campbell perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse.
En la actualidad es odontóloga forense y se encarga de examinar restos dentales. Uno de estos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos.

Uffs, hace más de un mes que me leí este libro, y aun ando sin hacer reseña. ¡Si es que me pilla el toro!
En fin, pues eso, que hoy os traigo una mini reseña de esta novela que llegó a mí gracias a Amazon y a sus manías (que adoro, por cierto) de poner debajo de una novela comprada, aquellas que pueden ir con tus gustos. Y el joío de Amazon nunca falla, eh? Nunca se equivoca. Me ha gustado.

Oculta, es una novela clasificada dentro de suspense romántico, pero más que eso, yo diría que es novela policiaca con algo de sexo y un poco de amor. Para ilustraros: la pareja protagonista no se besa hasta el capítulo 14, y de sexo nada de nada hasta el 28, es decir, hasta la página 258. Y conste en acta que no lo digo de manera despectiva, eh? Que me gusta tanto la novela policíaca como el suspense romántico. Pero para que no os sorprendáis si le dais una oportunidad.

Kendra Elliot es odontóloga americana, vive en el Noroeste pacífico como le llaman a la zona donde se sitúa Seattle, Washinton….Tiene tres hijos, dos gatos y dos perros. Trabaja en casa igual que su marido y es una gran lectora. Le encanta el género policíaco y el romántico. Un día descubrió el reto NaNoWriMo (mes nacional de la escritura de novelas) y se dijo así misma: yo puedo hacerlo. Y aquí está, con muchas novelas escritas, entre ellos varios bestsellers y con varios reconocimientos. Sabe mucho de anatomía forense y se nota. Sobre todo en cómo se desenvuelve en esa parte de la investigación.


Oculta es la primera novela de la serie Secretos de huesos, aunque solo esta está traducida al español. Aun así es conclusa. 

Es una novela que se lee fácil, entretenida y adictiva. Iba a decir que era de las “palomiteras”, esas que se leen rápido y se disfrutan pero al ratito se olvidan; pero la verdad que tiene un grado más que estas.
Recomendable para pasar un buen rato intentando cazar asesinos en serie. 

11 comentarios:

  1. Si no fuera una nueva serie no me importaría leerla, pero acabo de empezar otra serie y tengo varias sin acabar.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se si nos traerán el resto a España. Qué coraje me da eso, que nos quedemos con las ganas.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡Hola!!!!!
    Me apetece, adoro el género policíaco así que apuntada.
    Por cierto, que me preguntabas si por aquí hay viento en la playa y te diré que no mucho, la mayoría de las veces no hay, de hecho yo descubrí lo que de verdad era el viento cuando fui a Cádiz o a las playas de los alrededores de Lisboa, jejeje, ahí supe que lo que hay aquí como mucho es brisa.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves??? Por eso las casetillas. Aquí no nos durarían ni un ratito. :p
      Besos

      Eliminar
  3. Pues apuntada queda, que me has picado la curiosidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta sí que me la apunto, que me encanta el género del thriller romántico, y me alegro especialmente que la parte romántica no empañe la del suspense.
    También es de agradecer que hayas modificado la sinopsis para no desvelar demasiado, yo no puedo evitar leerlas y últimamente alucino con las editoriales, cuentan más de la mitad del libro, cuando no parece que hacen un resumen...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ultimamente te destripan la novela y se quedan tan anchos.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero apuntado queda, siempre viene bien un libro así. Solo falta encontrar el momento y el hueco para su lectura, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me imporaria leerla, pero antes tengo que leer la que me recomendaste de Sherrilyn Kenyon :) que no se me olvida. Que peligro tiene Amazon por cierto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, primero la Kenyon. Y por dios, leela con la mente abierta. Jajajajjaa
      Besos

      Eliminar