Páginas

viernes, 25 de agosto de 2017

Inquietudes semanales

¡Hola! ¿Ya estamos a viernes? Entre una cosa y otra no paro, la verdad. Siento haber estado algo perdida pero hemos estado de vacaciones en el norte, y aunque pretendía visitaros desde la distancia, al final no me dio tiempo a nada. Tan solo a disfrutar.


En cuestión de lecturas, agosto está siendo algo sosa. La nena está en casa y tengo menos tiempo libre. Aun así, la semana pasada terminé El huerto de manzanos de Susan Wiggs, escritora que me encanta y siempre es un acierto. Ya os traeré la reseña cuando tenga huecos. Y ahora estoy con Los amantes de Hiroshima de Toni Hills. Tenía pendiente la tercera parte y no he querido dilatarlo más aunque voy leeeeenta leyendo. A ver si avanzo que tengo ganas de saber…


En cuestiones de aprendizaje estoy estancada, aunque tengo una buena noticia: HE APROBADO EL EXAMEN DE INGLÉS. Tengo mi B1. Ahora me toca estudiar para el B2. A ver si este curso se me da bien.

Aún sigo leyendo y aprendiendo pero muy lenta sobre disciplina positiva con el libro Cómo educar con firmeza y cariño de Jane Nelsen. Tengo a medias un curso online que estoy haciendo con Álvaro Bilbao, y voy aun por el capítulo 18. Y seguro que tendré algo más pendiente por ahí a medias, jajajjajaa.

Y… ¿qué deciros del libro sensorial de Nuria? Parado! Otra cosa que tengo a medias y debo continuar. Creo que a este ritmo no lo tendré listo para su cumpleaños, ya que al verano no he llegado, jajajajja. En fin…

En el otro blog voy a ir poniendo entradas sobre las vacaciones por si queréis pasaros.


En breve iré pasando por vuestros blogs. 

11 comentarios:

  1. Que bien que hayas podido irte a tierras norteñas para quitarte unos días de Infernalia y descansar. Ah, mi enhorabuena por ese aprobado. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues has hecho muchas cosas, cuando yo tenía a mis hijos pequeños me pasaba el día por ahí con ellos(el pequeño era inquietísimo) y era vida de calle total, jejeje, así que leía un poco de noche y listo, lo de un título de inglés por entonces era impensable, jejeje.
    Besos y enhorabuena por ese B1.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Violeta!
    Es normal estar desconectado, agosto es un mes para exprimir al máximo el tiempo libre. Me alegra saber que estás de vuelta, y mi más sincera enhorabuena por ese merecido título de inglés. Congratulations!!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues anda que no tienes proyectos este año jajaja Yo he aprovechado para leer, ganarme un dinerillo y disfrutar de la playa. Tengo a medias la escaleta de mi nueva novela, aunque estas dos semanas no la he tocado más jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el examen, preciosa! <3

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Violeta:
    Como te dice Marina Córdoba seguro que en el Norte has podido escapar del terrible verano que hemos pasado por el Centro y el Sur.
    Me llama la atención el título que citas de Toni Hills. Me lo apunto.
    Enhorabuena por tu B1 y a por el B2. ¡Tú puedes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien que haces, disfrutando y desconectando en vacaciones :) me alegro que lo hayas pasado tan bien. Y felicidades por el examen de ingles! Seguro que puedes con el siguiente y todos los que vengan!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Enhorabuena por lo del examen!!! Debes de estar muy contenta :)
    Con respecto al libro que has leído, no recuerdo haber leído nada de ella, pero lo voy a anotar a ver que tal. Tengo que pasarme por tu otro blog a seguir leyendo sobre las vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Es que el verano es tiempo de relax, así que es normal dejar el blog un poco aparcado. Yo también he estado desaparecida durante varias semanas, pero es que nunca viene mal un descanso. Y en mi caso también están siendo unos meses flojos en cuanto a lecturas, pero ya recuperaré el tiempo en septiembre. Enhorabuena por haber aprobado el examen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el B1, ahora a por el B2!
    Lo importante es que hayas descansado, yo también tengo poco tiempo para el blog y esta semana casi ni he podido conectarme. Y es que aunque suelo leer las publicaciones en el móvil en ratos muertos, comentar es complicado y suelo hacerlo desde casa, pero en fin, ya llegarán tiempos mejores.
    No he leído nada de Susan Wiggs aunque sus portadas me recuerdan a la serie de Fool's Gold de Susan Mallery y de Virgin River de Robyn Carr, series que transcurren en el mismo pueblo y que cada vez tienen más vecinos ;)
    Disfruta del fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar