Páginas

viernes, 11 de agosto de 2017

Biblioteca de Nuria




Desde que era bien pequeña, Nuria ha ido recibiendo libros por su nacimiento (los blanditos), por su cumpleaños, ha heredado libros de sus primos, por la locura consumista de su madre... Vamos, que tiene una biblioteca que no tiene nada que envidiarle a la nuestra con sus 20 meses recién cumplidos.
Para evitar olvidos de cuales son los títulos que tenemos, voy a recopilar cada uno de sus libros en una página del blog nuevo.
  1. - Villancicos. Editorial Susaeta
  2. - Feliz Navidad, Libro + Cd. Silvia Ortega
  3. - Peca y Lino se van de excursión. Editorial SM. 
  4. - Un día en la playa con Peca y Lino. Editorial SM
  5. - Mama, ¿de qué color son los besos? Carla Pott y Elisenda Queralt
  6. - Cuentos para dormir, volumen 1 y 2. Ediciones Saldañas. 
  7. -  Fabulas Universales. Ediciones Saldañas
  8. - Toca, toca. 1, 2, 3, mis primeros números.
  9. - Zapato, Antonio rubio y Oscar Villan
  10. - Luna, Antonio rubio y Oscar Villan
  11. - Violin, Antonio rubio y Oscar Villan
  12. - Cocodrilo, Antonio rubio y Oscar Villan
  13. - Veo, veo, Antonio rubio y Oscar Villan
  14. - Miau, Antonio rubio y Oscar Villan
  15. - Limón, Antonio rubio y Oscar Villan
  16. - El supermercado con ventanas. Ed. Susaeta
  17. - Adivina cuanto te quiero, Sam McBratney Anita Jeram
  18. - Una cosquillita más, Sam MacBratney  y Anita Jeram
  19. - Juega y descubre: los colores. Ed. Susaeta
  20. - Juega y descubre: los contrarios. Ed. Susaeta
  21. - El mar, libro juego. Ed. Susaeta
  22. - Mi primer Grufalo, libro marioneta.
  23. -  Los piratas. Ed. Usborne. 
  24. - El monstruo amarillo, Violeta Monreal. Ed. Anaya.
  25. - Dora la exploradora sonríe. 
  26. - Asi soy yo.
  27. - Sorpresa los disfraces. 
  28. - El gusanito naranja. Violeta Monreal. Ed. Anaya
  29. - Quiero ser veterinaria. Liesbet Slegers
  30. - ¿Y si es? Benjamin Chapman
  31. - Que viene el lobo. Ramadier & Bourgeau
  32. - Cucu-tras
  33. - El libro enfdado. Ramadier & Bourgeau
  34. - The feelings, Todd Parr
  35. - El monstruo de colores, annallenas
  36. - Ahora que va a pasar, Nuria y Raquel Diaz
  37. - El pollo Pepe, Nick Denchfield y Ant Parker
  38. - El libro de los abrazos, Guido Van Genechten
  39. - Tan ligero, tan pesado, Susanne Straßer
  40. - Los tres cerditos, Xosé Ballesteros Marco Soma
  41. - La granja desplegable.
  42. - Puedo Rugir, Fran Ash
  43. - La oruga glotona, Eric Carle
  44. - Me encanta la Naturaleza. Ed Usborne
  45. - El libro de la primavera. Rotrant Susanne
  46. - Las jirafas no pueden bailar
  47. - Busca y encuentre a Dory
  48. - Mis primeras 150 palabras. Severine Cordier
  49. - El dragón de las estrellas, Muriel Bourgeois, Marina Martin. 
  50. - Formas. Esther Burgueño

9 comentarios:

  1. Que lujo tener esta biblioteca con solo veinte meses. A este paso, cuando cumpla los dieciocho años necesitará un piso para almacenarlos todos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schhh.. no le des ideas, jajajjaaja. Pero sí, como siga así voy a tener que tener otra casa solo para libros.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Cuantos libros!!! Da gusto que ya desde bien pequeños tengan tantos libros, así de mayor lo valorará mucho más. Una biblioteca así quiero hacerle yo a mi sobri, de vez en cuando iré viendo la de Nuria por si hay alguno que no conozca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tiene Nuria de tener una mami como tú.

    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ojalá mi madre hubiese despertado en mí esa pasión, pero dejó de leer después de la adolescencia. Es precioso que le inculques eso a ti hija, si algún día llego a ser madre (que espero que sea dentro de mucho mucho tiempo xD) haré lo mismo que tú. Créeme que libros no van a faltar xD

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Ya tiene más libros que yo (al menos aquí) pero a este ritmo, seguro que tiene más libros que yo en un par de años más! Menuda cantidad! (vais a necesitar más habitaciones pronto!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!!! Yo era igual, mis hijos han llegado a tener una gran biblioteca infantil.
    Muy cerca de mi casa hay una librería que tiene libros infantiles desde un euro con cincuenta, y cuando eran peques les compraba libros sencillos y baratos casi todas las semanas y libros ya más completos cada mes, y cuando nos íbamos de viaje, y mis padres y mi hermana les regalaban muy a menudo, y sus tíos...y es genial porque al crecer lo hacen con afición a la lectura. Mis hijos no pueden ir a ningún sitio sin libros, y les encanta buscar rincones tranquilos y sentarse a leer solos y yo muero de amor, jejeje.
    Enhorabuena por esa pedazo de biblioteca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, me encanta. Creo que tiene más libros que yo!!! No cuentan los del kindle, que como no ocupan sitio se me olvida lo que tengo en él y sigo picando con el kindle flash!!!
    Es estupendo que desde tan pequeñita Nuria disfrute de la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Pedazo biblioteca tiene la peque!! Esa mismo quiero yo para mi sobrina y si nunca tengo hijos jaja me encanta que la animéis a leer desde bien pequeñita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar