Páginas

martes, 4 de julio de 2017

Últimas adquisiciones

Hace algo de tiempo que no os traigo las últimas adquisiciones literarias. Estas últimas semanas no ha estado nada mal aunque desde que Nuria llegó, ella gana por goleadas en los regalos. Creo que voy a tener que empezar a mosquearme. :p

De los cuentos que han llegado a casa para ella:


¿Y si es? Es una boolino book box; ya os contaré la experiencia. La pequeña oruga glotona es un libro al que yo le tenía ganas. Y El libro de la primavera es un regalazo que nos han hecho unos amigos.


Para mí han llegado dos nuevos libros, uno de género de suspense y otro romántico. Mis dos géneros estrellas. A ver que tal. Policía de Jo Nesbo, al que nunca le he leído nada y ya va siendo hora. Y Hasta que tu llegaste de Marion S. Lee que tiene una sinopsis que me llamó la atención. No lo puedo evitar, aparece una veterinaria y ya lo estoy comprando. :p


Y prestado, ha llegado a mis manos un libro muy interesante del que estoy deseando poder sacarle partido. A ver si a mi niña le gustan las nuevas recetas.


24 comentarios:

  1. Hola! Sí, tu niña te gana por goleada, jajaja. No he leído ninguno de los dos libros que has adquirido para ti pero siendo dos géneros que también me gustan mucho, estaré atenta a ver que te parecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Violeta!
    Veo que hay una peque en casa que se está llevando todas las lecturas :) Es estupendo que ya desde temprano los niños le pillen el gusto a la lectura!
    Ya nos irás contando qué tal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le pilla el gusto me la comeré con papas. Jajajjaja.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues me parecen unos libros geniales, el último seguro que va a ser un éxito y le vas a sacar mcuho provecho. Yo aún hago recetas de libros de recetas infantiles, hay cosas qu eno tienen edad, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he hecho un pastel de pescado, a ver si le gusta... Miedo me da.
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy buenas adquisiciones todas, pero me quedo con la última porque me encanta la cocina. Besos y disfruta de todas ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si le gusta la primera receta que le he hecho. Ya os contaré.
      Besos

      Eliminar
  5. Me parece genial que tu niña ya tenga tantos libros, hay que aficionarse a la lectura desde pequeñitos. En cuanto a tus adquisiciones, esos dos también mis dos géneros preferidos, justo el segundo lo he visto hoy en amazon y tiene buena pinta y opiniones...
    Disfrutadlos las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros para la niña, pero luego los disfrutais todos, jeje. Yo tampoco he leido de Nesbo, ya me comentas que te parece :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no!! En realidad los compro para mí, pero no se lo digas a nadie. jajajajjaa.
      Ya os contaré.
      Besos

      Eliminar
  7. A disfrutar las dos de vuestras lecturas :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Mucho cuento veo por ahí, tú espérate que luego con la ropa te pasará lo mismo, mucho para ella y poco o nada para ti. A disfrutarlos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pasa ya con la ropa y todo!!! Jajajajaja. Voy a comprarme ropa y salgo sin nada para mí y 3 vestidos para ella. No es justooooo
      Besos

      Eliminar
  9. Nada mejor que comprar libros y elegir que leer lo siguiente. El de "Policia" parece interesante, ya vas comentando que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... es la primera vez que leo a este autor....
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me alegra que tu niña lea desde pequeña...me encantaron los libros infantiles, las ilustraciones se ven muy bonitas...También me llama la atención "Hasta que tu llegaste" , parece bastante interesante...Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! los libros infantiles parece que está muy bien y de mayores el que más me llama la atención es el de Jo Nesbo; hace mucho que veo obras suyas en la librería y nunca me he animado a comprar ninguna ni a leerla. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no conozco ninguno así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! muuy monos los libros infantiles, no conozco ninguno. Ya nos contarás qué tal están y si a tu peque le han gustado, así tomo nota para el mío XD

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Geniales adquisiciones! Ambas disfrutareis de lindas lecturas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Ya estoy de vuelta, El libro de la primavera tiene una pinta muy bonita :)

    ResponderEliminar