Páginas

sábado, 17 de junio de 2017

Y ahora... ¿cual cojo?


Ando en una crisis lectora, de esas en los que ningún libro que pase por tus manos logra sacarte. Crisis, parón, sequía, vacío... no soy capaz de encontrar el libro que me saque de aquí.
Son varias cosas las que provocan este hastío literario. El calor que está haciendo por estos lares, 50 grados al sol acaban de recoger en una fotografía en uno de nuestros puentes no ayuda. Los virus han vuelto a "casa de veraneo" y esta vez me han elegido como hospedadora. La fiebre, el dolor, el cansancio... todo hace que quiera tirarme en el sofá y no pueda concentrarme. Así que de leer poco.

Me han recomendado algunos libros.. los he empezado y nada. Que no me atrapan.
¿Alguna idea? Libros que te saquen de la crisis lectora.

10 comentarios:

  1. Te recomiendo El sexo de la risa, de Irene x. Mi favorito <3

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual. He empezado unos cuantos y no hay manera. En mi caso no es por el calor, por las islas no ha llegado la ola de calor, simplemente tengo una pájara lectora.

    Lo último que leí fue Los últimos días de Rabbit Hayes, maravilloso!

    Un beso y que te mejores

    ResponderEliminar
  3. Hola Vio guapa!
    Que rabia de virus, de calor y de crisis lectora! Pero piensa que es solo un bache y que pronto volveras a estar al 100% :) cuanto menos te lo esperes, estarás enganchada de nuevo a la lectura y en plena forma - el calor va a tardar un poco más en irse, eso sí.
    No se muy bien que recomendarte que tenemos gustos un poco diferentes :P ¿Has probado con la trilogia de Dreaming Spires de Victoria Alvarez? Son entretenidos y ligeritos, hablan de misterios sobrenaturales y son de epoca victoriana, ahora estoy con el segundo :)
    Muchos besitos animosos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Somos varias las que por desgracia estamos así, jejeje y es que aparte de virus y demás, este calor está siendo mortal. Yo cuando estoy de este modo (aunque esta vez no lo estoy haciendo) releo mis libros favoritos, para que me vuelva a apetecer leer, y sino me voy al chick-lit, que siempre se lee rápido sin concentrarse demasiado.
    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Hace unos días he pasado por esta pesadilla así que te comprendo totalmente jaja
    Para retomar el 'ritmo' te recomiendo leer un thriller psicológico, a mi siempre me sacan de estos posos de desesperación y además me entretienen mucho.
    Te recomiendo La psiquiatra por Wulf Dorn
    Espero que encuentres algún libro que te interese, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, siento lo de los virus y el calor.
    Yo es que cuando tengo crisisi lectoras recurro a "viejos conocidos" como mi ultraprefe Orgullo y Prejuicio, alguno de Agatha Christie, El beso de Judas de Victoria Holt, o saco mi vena infantil y leo cómics de Esther, libros de Los cinco...es que no he evolucionado, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando estoy así tiro de alguna lectura fácil, de ésas que te enganchan y no te exigen demasiado. Algún thriller de estos no demasiado enrevesados. ;)
    Que te recuperes prontito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Yo te recomiendo....Fuego de Joe Hill. A mi me tiene atrapada por completo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La biblioteca de los libros rechazados, de Foenkinos. Amable, simpático, me ha gustado mucho. Un besote y espero que mejore todo.

    ResponderEliminar
  10. Plenilunio, a mi hace años, me sirvió
    Besos

    ResponderEliminar