Páginas

viernes, 2 de junio de 2017

Lo que nos dejó Mayo:



En cuestión de lecturas, Mayo ha sido regularcillo. Solo tres novelas leídas:


Como os comenté, Mayo ha sido un mes de manualidades y de viruses varios. Entre el tiempo que tuve que estar preparando la presentación de mi profesión para mi niña y sus compis, y el tiempo que tuve a mi gordita mala en casa, pues poco tiempo para dedicar a la lectura. Además, terminaba molida y lo único a lo que llegaba es a caer muerta en el sofá o en la cama.
De las entradas publicadas, dos han sido compartiendo un poco de mi vida con vosotros, así me vais conociendo algo mejor:

Han sido cuatro reseñas de novelas:

Dos reseñas de libros infantiles:

A diferencia de otros meses, he compartido con vosotros mi opinión sobre Bones, la serie.

Y las demás entradas hasta llegar a 16, son de lo que voy leyendo, lo que me va entrando en mi estantería, el sorteo realizado por los 10 años del blog y lo que nos dejó Abril….


Podría haber sido mejor en cuestión de lecturas, pero no me quejo de mayo. Me ha dado muchas alegrías. 

28 comentarios:

  1. Corazones de acero me gustó, aunque en algunos momentos se flipaba un poco jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se lo comentamos a la autora en persona, jajajja. Pero ella se explicó bien y bueno... acepto sus opiniones aunque yo vea que algunas cosas... en fin.. jajajajjaa. Momento cruz aun estoy en shock.
      besos

      Eliminar
  2. Hola! tengo muchas ganas de leer Corazones de acero y ahora que ha salido la segunda parte más aún

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te gusta.
      Un beso y gracias por pasarte por este rinconcito.

      Eliminar
  3. Coincidimos en uno. Buen mes! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Tres novelas en un mes están de lujo teniendo en cuenta que tienes una niña pequeña y un trabajo que te absorben. Ahora a por junio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Para el poco tiempo que tienes, ha sido un muy buen balance. Ahora a por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará lo que se pueda. Ya os contaré
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Ha estado genial!! Con todo lo que nos has traído a lo largo del mes y todo lo que has hecho aparte de leer, está muy bien :)
    Espero que junio vaya genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no ha estado mal, con los peques es complicado sacar tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver si junio se te da mejor.

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es disfrutar de lo leído... y además compartir tantas cositas tan variadas! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    tengo que leer Perdida en la niebla.
    El mes que viene sera mas completito ya veras ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Corazones de acero y La obsesión me encantaron, ahora me paso a ver las reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y gracias por pasarte por este rinconcito!

      Eliminar
  12. Bueno, pues a por junio, que seguro que va muy bien :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No ha estado mal tu mes, tengo muchas ganas de leer Sombra de agua de Felix G Modroño es un autor que sus obras me llaman mucho y Corazones de acero lo tengo pendiente.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré pendiente de tus reseñas en cuanto las leas, para saber si coincidimos.
      Besos

      Eliminar
  14. Tres novelas sin contar reseñas, manualidades, viruses y la nena.....demasiado ya! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Por lo visto nada mal tu mes. A por junio!
    Saludos y que tengas un bonito día! :)

    ResponderEliminar