Páginas

martes, 13 de junio de 2017

Grimm


Hoy os traigo otra serie que ha captado mi corazoncito llevándose parte de él cuando finalizó. Porque sí, tras 6 temporadas, Grimm ha dicho adiós con un final de esos que impactan, de los que traen consigo esa traca que hace que se te desencaje la mandíbula y grites aquello de NOOOO… Pero si aún no has visto la serie, tranquila, te gustará el final. No querrás buscar al productor ni a los guionistas, o sí. Porque ya les vale no seguir con la serie. 

Empecé a ver la serie hace unos años. Quería algo distinto y llegó a mí el nombre de esta serie y quise darle una oportunidad. La verdad es que era algo raro. La vendían como una serie basada en las historias de los Hermanos Grimm, y oye.. algo.. algo.. muy efímero, aparece, pero…  No, en serio.. el nombre. Que sí, que hay algunos flashes que te recuerdan a los cuentos, pero sobre todo la primera temporada. Las demás… perdonadme que me ría.

¿Te gusta la fantasía, el misterio, los asesinatos y el desenlace de estos? Esta es tu serie. Avanzo algo…. La primera temporada es sosa y aburrida. En serio. No le veía pies ni cabeza y estuve a punto de abandonar. Pero menos mal que no lo hice. A partir de la segunda temporada, empieza a escalar llegando a una cota máxima en la sexta. Es una de las series que va creciendo. Crece en la trama, crece en los personajes y…¡¡ qué personajes!!! Nada es lo que parece. Todo cambia, todo fluye. El personaje más soso de la primera temporada, se convierte en el más impresionante en la sexta. La mala malísima, termina teniendo un espacio en tu corazón ganado a pulso. Hay personajes que no sabes si son malos, si son buenos. Una pasada!



No soy muy amiga de la fantasía. Es decir, me gusta. Pero me cuesta ponerme. Quizás llegué a esta serie porque no sabía lo que me iba a encontrar, y supieron atraparme en sus redes. Me quedo con todos esos personajes que al final han llegado a ser como unos grandes amigos. ¿Mis favoritos? Uffs, no podría deciros. Creo que Monroe y Rosalie se llevan una parte de mí. Y claro, Juliette.

No descarto volver a verla porque me ha apasionado. Curiosamente y en contra de lo que yo pensaba, terminó siendo una de mis favoritas.

Recomendable 100% a partir de la segunda temporada. Merece la pena.

¿Cual fue la serie que pensaste que nunca te atraparía y al final te enamoró?

22 comentarios:

  1. La tengo pendiente desde hace un montón de tiempo, a ver si me animo a verla pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta. Yo salí encantada, siempre después de la sosa primera temporada!!
      Besos

      Eliminar
  2. A mi la primera temporada no me gustó mucho y por eso no la continué. Además, sigo mil y una series y ya no doy para más, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña.... con todo lo que hay en el mercado, si no gusta, no gusta. A mí es que no me gusta dejar nada a medias, incluido los libros, suelo darle dos oportunidades por si la primera fue problema mío, del momento de lectura que del libro en sí.
      besos

      Eliminar
  3. Hola! Pues la verdad es que no conocía esta serie, ni siquiera la había escuchado, así de atenta estoy yo a las series, jejeje. Pero quitando lo de la primera temporada que dices que no tiene ni pies de cabeza, eso de misterios, asesinatos, etc. y que se resuelvan me gusta, así que me la anoto para verla en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jolín pues yo la abandoné a mitad de la primera temporada y nunca volví a hacerle mucho caso, veo que debería haberle dado una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me conquistó a partir de la segunda. Espero que si le das otra oportunidad te ocurra lo mismo.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola!!! Yo la dejé ne la primera temporada y mi marido me repite una y otra vez que debo reengancharme así que lo haré, al leer tu post me ha apetecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Dale una oportunidad!!!
      Besos

      Eliminar
  6. No la he visto, pero lo peor es que no la había escuchado jamás de los jamases, ¿en qué mundo vivo?, la tendré en cuentaa!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré por puro azar. Así que tranquila. Hay demasiadas cosas en el mercado
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Wooow! me encanto, acabe enamorada de ella, vamos que me vi todas las temporadas seguidas, una vez que comencé ya no podía dejar de verla, y bueno el final, que final! fantásticoo!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara!!! Yo aun estoy flipando con el final
      Besos

      Eliminar
  8. PUes no la he visto ni pensamiento que tenía. Pero ahora me dejas con ganas de darle una oportunidad.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tienes que esperar a la segunda para sacarle juguillo.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me quedé en la primera temporada, ni la acabé, por lo cuentas debería darle una nueva oportunidad porque lo mejor estaba por llegar :)
    A ver si este verano puedo ponerme con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que no veo mucho la tele e intento no engancharme a ninguna serie. No tengo paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo hasta hace poco, ahora me obligo a no acercarme al ordenador.
      Besos

      Eliminar
  11. hola viole! en serio esta tan asi! yo creo que vimos dos temporadas, y si lo pones asi capaz me anime, me aburri un tanto y la primera partes me regustaba, monroe es fabuloso, sin desmerecer a nick.ah! picara, picara, me has tentedo! saludosbuhos y te compartimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjja, espero que logre atraparte. Yo aun ando enamorada perdía de los personajes y de la trama. Hubo momentos en los que quise gritar y gritar por las situaciones, pero es maravillosa la serie
      Besos

      Eliminar