Páginas

lunes, 15 de mayo de 2017

Ultimas adquisiciones

Estas han sido mis últimas adquisiciones en papel. Uno para Nuria en forma de Boolino BookBox; y otra para mí.


He descubierto hace muy poco, un grupo de Facebook de lectoras del género romántico en mi ciudad. Se reúnen una vez al mes y hablan sobre un libro.
Quiero participar el próximo día, y para eso quiero tener los deberes hechos. Corazones de acero se ha venido a casa conmigo y en cuanto termine el que tengo entre mano, será mi próxima lectura. Ya os contaré.

Mientras, sigo progresando adecuadamente con las manualidades para la guarde de mi niña. Ya tengo hecho los 14 fonendos. Me falta aun una jartá. Espero llegar a tiempo y poder acudir. Desde ayer tarde tenemos a la peque malita en casa y hay varios niños con el mismo virus. Crucemos dedos y que sea leve y rápido.

Así que a las responsabilidades normales diarias y a las manualidades, tengo que añadir la peque malita. ¿Quién va a leer esta semana? :p

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

13 comentarios:

  1. Leo muy poca novela de este género pero la portada de esa es preciosa. Disfruta de su lectura y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Corazones de acero lo leí el año pasado, no está mal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Que hermosas adquisiciones *-*
    Tengo muchas ganas de leer Corazones de acero :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Oye, ya me cuentas sobre Corazones de Acero, que lo tengo entre mis pendientes y estoy que si sí que si no. Lo del grupo de lectura suena genial! Ahora estoy con Dorothy debe morir, y en teoria tambien con American Gods, pero se me está atragantando :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, que se mejore la peque, espero que no sea nada... Ya nos cuentas que tal el libro, me gusta mucho la idea del grupo de lecturas, tiene que ser bonito compartir eso.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  6. Que mejore tu peque prontito! Y disfruta de esas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues se ven bastante bien:3 espero que disfrutes tus lecturas y que tu peque se mejore pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás qué tal, y sobre el encuentro, los clubes de lectura aportan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y que se recupere pronto la peque
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡Hola!!! Lo primero que se mejore la peque, muchos besitos para ella.
    Y ya nos contarás que tal el grupo, mola encontrar espíritus afines en la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que tu niña se mejore muy pronto :)
    Corazones de acero lo leí el año pasado y en general me gustó, a ver que te parece a ti.
    Yo esta semana estoy con un amor real, sensatez y sentimiento y Scarlet.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas, ya os iré contando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! no he leido el libro así que espero a tu reseña a ver que te ha parecido. Espero que la peque se mejore pronto y puedas hacer todas esas manualidades pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar