Páginas

martes, 2 de mayo de 2017

Lo que nos dejó Abril.


Abril ha sido un buen mes. No ha estado mal de lecturas y me ha dado tiempo a ir posteando alguna que otra entrada en el blog. No me puedo quejar.

Los libros leídos han sido cinco:

  •           Mar Bayo de Jorge Magano
  •           Las siete hermanas de Lucinda Riley
  •          A las ocho en el Tyssen de Nieves Hidalgo
  •           Rebeldes de Susan E. Hinton
  •           Los ritos del agua de Eva García Saenz de Urturi
  •           La obsesión de Nora Roberts

Las entradas posteadas:



No, no está nada mal. Después de haber estado inactiva en lecturas y desaparecida en el mundo virtual literario, estoy muy contenta.


¿Y vosotros? ¿Qué tal os ha ido Abril?

17 comentarios:

  1. Ha vuelto la Vio superlectora! No ha estado mal dice... en fin, comparado con lo que yo he leido, no ha estado NADA mal! Pero lo mejor es verte trasteando de nuevo en el blog. Por muchas lecturas (y posts mas!)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido en dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues hemos coincidido en dos.Un buen mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer el de Nieves Hidalgo y el de Lucinda Riley :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, ¡vaya mes más bueno! Fantástico.
    El mío algo más numeroso en lecturas, pero en posts... mil veces peor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un mes estupendo! Ahora a por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me poner los dientes largos con tantas lecturas, ayyy yo quieroo!, ya que has pillado el ritmo ,que no pareee
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Vaya un abril más movidito
    Yo lo tuve menos activo porque estuve fuera dos semanas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Comparándote conmigo has leído mucho. Yo no consigo sacar tiempo más que para leer uno cada tres semanas o un mes (además de leer tengo tantos hobbis, que la vida no me da para más) pero bueno, lo importante es disfrutar con la lectura sea cuando sea
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. @Ali Momentos de Evasion

    Este mes hemos empezado flojo de tiempo para leer, pero abril se dio bien.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. @Inés

    Ya me contarás que tal cuando lo hagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. @Buscando mi equilibrio

    La verdad que pasar de no leer nada a leer todo eso para mí es un éxito rotundo. Este mes hemos empezado cojo de lecturas, pero bueno, se hará lo que se pueda.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. @Margari

    Intentaremos leer algo.. porque lo que llevamos de inicio no he podido coger ningún libro. AInsss..
    Besos

    ResponderEliminar
  14. @Oly Colour

    Eso de coger el ritmo depende mucho de la peque... y este mayo está algo más revoltosa, jajajjaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. @Mientras Leo

    Seguro que en nada me coges ventaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. @Marian

    Exacto, lo importante es pasarlo bien y disfrutar. No te creas que me da mucho tiempo leer. Abril ha sido una excepción.
    Muchas gracias por pasarte por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar