Páginas

lunes, 1 de mayo de 2017

Inquietudes literarias semanales I

Me habéis dado envidia; es lo que tiene visitaros y cotillear vuestros blogs, que termino copiando. He visto que soléis poner lo que vais a leer durante la semana; sinceramente dudo mucho poder llevarlo a cabo, pero oye, soñar es gratis, :p
Así que voy a poner mis inquietudes literarias; lo que me gustaría poder leer pero casi con total seguridad no pueda cumplir. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues.... tachaaaaaan.


Aja... ¿Qué hay algo raro en la foto? Puede... Veeeenga sí, es raro, pero estamos en una de las semanas grandes de Sevilla y había que darle un homenaje. No, no soy ferianta, pero este año mi niña va a conocer la feria y qué mejor que ir vestida de gitana. Esos son sus avalorios.

Las lecturas como veis son muy diferentes. Tenemos a Sombras de agua de Félix Modroño, que tenía aquí guardada para hincarle el diente desde que lo compré; y un libro de no ficción sobre la educación usando la disciplina positiva. 

Tengo dos reseñas pendientes de libros que leí en Abril, y unos cuantos cuentos de Nuria que me han encantado. Además me gustaría compartir con vosotros un libro que me ayudó mucho antes y después del embarazo. A ver si voy encontrando huecos.
Además estaré pendiente del Sorteo apuntando los participantes. ¿Quién se apunta al "Sorteo décimo aniversario?

Pues estas son mis ilusiones, mis inquietudes literarias. ¿Y las vuestras? ¿Qué pretendéis leer durante esta semana? Y a todo esto... ¿cuales son las semanas grandes de vuestra ciudad o pueblo?

14 comentarios:

  1. A mi estas entradas me sirven para organizarme, aunque luego la cosa se tuerza y no acabe leyendo los libros previstos, jeje. A la de Félix Madroño te tengo unas ganas locas porque las dos entregas anteriores me gustaron mucho, a ver si cae en mis manos. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola! por aquí la semana grande es en agosto, que son las fiestas de la patrona. Espero que la peque se lo pase muy bien en su primera visita a la feria y mis lecturas... prefiero no aventurar nada, porque si un libro no me gusta, a mitad cambio de tercio y me quedo tan agusto. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que la peque disfrute por la feria y vosotros por supuesto también, jejeje. El libro que comentas no lo he leído y eso que en su momento me llamó la atención, a ver que sensaciones te deja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Al de Félix le tengo muchas ganas que los dos anteriores me encantaron. Disfruta de tus lecturas y de la semana!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues animo con las lecturas Vio! Y a ver que tal la Feria, jeje, que guapisima va a estar la pequeñina de flamenca :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sombras de agua pinta genial , disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues que te tengas una buena semana. Yo tengo empezados dos y a ver si los termino.

    ResponderEliminar
  8. @Marina Cordoba

    Sí, la verdad que como organización viene bien... eso sí, de aquí a que se cumpla... uffs...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. @Maria ML

    Ya os contaré. A ver que tal su primer día de feria. A ver si no nos la monta allí y hay que volverse, jajajaja.
    Agosto? Uffs.. no se por donde andarás, pero espero que no sea con el calor de aquí.

    Yo tambien soy como tú. Si un libro no me capta en las primeras 50 páginas no le doy oportunidad... o sí, pero más adelante. Pero no me importa decirlo, jajajjaa. Así que si al final no leo los libros, os lo diré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. @Mi tarde junto a un libro

    Ya os contaré, tanto lo de la feria como lo del libro. A mí me encanta este autor escribiendo, así que espero que no defraude.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. @Ali Momentos de Evasion

    Le hemos probado el traje y está graciosísima. Ya te pasaré alguna fotillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. @albanta

    Estaré pendiente de tus reseñas. Un beso!!!

    ResponderEliminar