Páginas

viernes, 12 de mayo de 2017

Estoy leyendo.


Este lunes me salté la entrada de qué voy a leer durante la semana. Estaba casi convencida que podría hacerlo como vosotros, pero me equivoqué. No solo me agobio por no poder llegar a hacerlo, sino que encima me frustro. Jajajaja, sí, como mi niña pequeña.

El caso es que este mes está siendo lento en cuestión de lecturas. Mis responsabilidades diarias han incrementado con las manualidades.
Este mes es en la guardería de mi niña, el mes de las profesiones. Los padres están invitados a presentar su profesión a los niños. Yo estoy convencida en ir a pesar de mi miedo escénico en hablar delante de mucha gente, sean adultos o gente menuda. El problema radica en que son muy menudas, jajajaja. ¿Cómo le explicas a unos bebés que rondan de 10 meses a 19 meses que eres veterinaria? Pues se me ha ocurrido varias cosas y todas conllevan hacer manualidades. Y aquí ando. Con pegamento, fieltro, cartulina, tijeras, lazos... Dios! Hacía siglos.


En fin... Ayer empecé este libro, Perdida en la niebla de Pat Casalà. Ando buscando huecos al día para disfrutar de la lectura. Ya os contaré.


24 comentarios:

  1. La verdad es que tengo ya curiosidad por leer algo de la autora, ya nos contarás qué tal está.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues poco a poco, lo importante es leer y disfrutar, da igual que sea más o menos y con niños pequeños es complicado.
    Para publicar lo ya publicado, que me has preguntado en mi blog es muy fácil. Pasas el post que quieres "republicar" a borrador y lo programas para cuando quieras, si es para publicar ya pues lo programas para un minuto o dos después, si es para mañana pues para mañana, y así...no sé si será muy ortodoxo pero a mí ayer me solucionó, jejeje.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me encanta la idea!! Ya lo haré más adelante.
      UN beso!

      Eliminar
  3. A ver qué te parece, yo lo que he leído de Patt me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la mitad que ando... a ver cómo termina.

      Eliminar
  4. Ey, pon luego fotos de cómo quedaron esas manualidades, porfi.
    Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. En cuanto las termine, fotito al canto.
      Un beso

      Eliminar
  5. Ayyy qué gracioso!, se enterarán los cominos de las profesiones? jajaja, qué personajes, espero que esa moda no llegue a la guarde de Paula, porque la llevo clara...
    Poquito a poco con la lectura, la familia manda! jajaja
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uich... ya han pasado por muchas profesiones, entre ellas médico y bombero. Tendrías que ver cómo trabajan las seños y qué guapa me llega la nena, jajajajja. Todo con material casero pero menuda bombera y médica he tenido en casa.

      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola, nuevas seguidoras! ^_^ Esperamos que disfrutes de tu nueva lectura. ¡Mucho ánimo, que a veces es complicado sacar tiempo para leer pero se consigue! Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y un placer teneros por este rinconcito.

      Besos

      Eliminar
  7. Te entiendo perfectamente. Yo tengo dos enanos y mi tiempo de ocio se ha reducido a 0,001... los días de suerte, jajajaja. Espero tu opinión sobre el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto encuentre un hueco sigo leyendo que voy por la mitad.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Seguro que se enteran muy bien los peques! A disfrutar de esos momentos. Y a disfrutar de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te entiendo perfectamente con lo del miedo escénico, pero me alegro mucho que te animes a ir, probablemente luego si no lo hicieras te arrepentirías. Aparte de que va a ir genial :)
    Disfruta de la lectura!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada vez que me acuerdo me pongo mala. Jajajjaja, pero tengo apoyo en las seños.

      UN beso!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Ya nos contarás que tal está el libro. Y respecto a lo de la guardería ya verás como es una experiencia genial ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Oye, y lo entretenida que estas? Pero tienes razon en que los niños son muy pequeños para que alguien les hable de profesiones, jeje. Animo con las manualidades y con las lecturas (y que sepas que 2 libros al mes también son bastantes lecturas, ¡No tienes que llegar a 8 siempre!)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo quiero maaaaaaaas!!! Jajajjaja.

      Un beso enorme

      Eliminar
  12. Ooh que guay lo de las profesiones!!
    Y respecto al libro no me sonaba aunque la autora si!
    Un beso!

    ResponderEliminar