Páginas

martes, 21 de marzo de 2017

Volviendo a la vida en blogger.


Antes de nada, saludaros. Hace mil que no me paso por el blog, que no escribo, que no os visito…vamos, que os tengo abandonadísimos pero es por una razón de peso. Un repaso/resumen de estos años atrás ha sido: venirme a vivir con mi novio, casarme, y hace un año y poco, ser mamá. Entonces entre el trabajo, la niña, la casa, el marido, el perro, la vida en sí, no tenía tiempo ni para respirar, cuanto menos para leer, y ya no os cuento para reseñar y visitaros.

Hace poco tiempo atrás, ha tenido lugar un hecho no raro en esta época que vivimos que me ha dado lugar a volver a tener hábitos lectores, volver a tener hueco para estudiar, para disfrutar de mi niña, y ¿por qué no? Para leer y escribir.
No prometo visitaros todos los días como antes, pero sí pasarme de vez en cuando por vuestros blogs para coger ideas, babear de envidia y esas cosas.

Lo dicho, saludos a todos!!! 

4 comentarios:

  1. Vio guapaaaaa! Que ilu me da ver que estas de nuevo por aqui. Pues eso, como tu dices, piensalo como una forma de escape, un momento de evasion ;) , no te agobies ni te pongas objetivos, simplemente dejate llevar. Yo encantadisima con leer de nuevo tus reseñas y apuntar recomendaciones.
    Muchos besotes y apachurrones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por este rincón, guapa. Intentaré tomarmelo como evasión. Lo prometo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida por estos lares!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar