Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Libros pendientes

Llevo un tiempo que me cuesta mucho enfrentarme al temido folio en blanco. Me pongo delante del ordenador, abro word, y me pongo con mis notas recogidas de cada una de las novelas leídas. Pero no, no sale nada. Escribo y escribo pero... no... nada me gusta. Así que llevo una temporada sin poder poner una reseña en condiciones. Tengo varios libros pendientes. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, he hecho un pequeño vídeo, por amenizar un poco. A ver si cojo carrerilla y me pongo a ello. Mientras, os dejo con él:


2 comentarios:

  1. A mí también me pasa últimamente, tengo que ponerme a escribir prontito por la mañana porque si no es imposible, no me sale nada. Menos mal que tengo bastantes reseñas atrasadas y así voy tirando porque mientras más quieres escribir, menos palabras surgen... No te preocupes, cada cosa a su tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad que vuelven esas ganas de escribir. Yo por las mañanas no puedo ponerme ni los fines de semana, así que cuando llega el momento, estoy que me caigo por las esquinas. EN fin... a ver si retomo un poco esto de las reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar