Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Desviando la atención del objetivo


Con lo bien que me estaba portando. Llevaba meses sin comprar un libro, tirando de los que tengo acumulados, de los que me regalan....
Hoy he ido a comprar al Carrefour, no os vais a creer el qué: escobas y fregonas (es lo que tienen las obras, que acaban con todos los productos de limpieza). Pero está hecho con mala leche, puesto que al entrar, tienes que pasar por fuerza delante del sector de los libros. Y allí, en la primera mesa: oferta!! Libros a 5,95 euros. Joooooo, esto no se hace!!! Que una tenía ya mono!!

Al final se han venido tres libros conmigo:

- El hombre que quería ser valiente, Nicholas Evans
- Recuerdos prestados, Cecilia Ahern
- Anatomía del miedo, Jonathan Santlofer


Yo sigo con Blancanieves debe morir y la vedad es que me está encantando....
De los que he comprado, ¿Habéis leído algunos? ¿Qué os han parecido?

6 comentarios:

  1. Tengo Blancanieves debe morir por leer, a ver si me animo este febrero y lo leo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero también he caído en la tentación de los libros rebajados :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno, así que veré por tus reseñas si merecen la pena.
    "Blancanieves debe morir" está a la espera que publiquen los dos anteriores que faltan, porque el segundo acaba de salir (vaya cabeza, sacarlos desorden).
    Un placer haber conocido tu blog por casualidad. Con tu permiso, me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás, Tatty!!!

    Bienvenida, Montse, siéntete como en casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos, pero ya nos contarás. Si le tengo ganas a tu novela actual, pero tengo tanto pendiente que espero hacerlo a lo largo del año.

    Un beso.

    ResponderEliminar