Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Doce meses, doce libros

¡¡Si es que no podéis dejarme sola!! Al final he sucumbido a otro reto, Doce meses, Doce libros. Lo he leído en varios blogs, aunque fue Carmina, De tinta en vena, la que tuvo la original idea.


Normalmente, los lectores somos unos compradores compulsivos, por lo menos, a mí me pasa. No puedo pasar por una librería sin pecar. Los libros me llaman de las estanterías y tengo que comprarlos como sea. Así que siempre tengo una laaarga lista de libros pendientes por leer.
Además, siempre llegan títulos nuevos que te llaman más la atención, y los voy dejando apartados esperando su oportunidad de ser leídos.

Carmina ha ideado una forma para buscarle un hueco a estos libros que tenemos pendientes, y es leer uno al mes. Para entenderlo mejor, os dejo el enlace; ¡quién mejor que ella para explicarlo!!

http://detintaenvena.blogspot.com.es/2012/12/reto-doce-meses-doce-libros.html

Aquí dejo mi listita de libros leídos:

1. Las ovejas de Glennkill, Leonie Swann.
2. Cinco cuartos de naranjas, Joanne Harris
3. Volver a soñar, Susan E. Philips
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

A ver si logro llevarlo a cabo, que me encanta la idea.

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto!
    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Participo, ya he creado la entrada :).

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las tres por pasaros por aquí. Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar