Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Al final caí: Mes de la novela negra, policíaca y de misterio.


Bloguear es perjudicial para la salud, por lo menos para la mía lo es. :p  He vuelto a encontrar tiempo para pasarme por muchos rinconcitos blogueros, aunque no tanto para leer con tranquilidad. Es lo que tienen las obras y esas cosas. Pero al menos estoy al día de vuestras reseñas y de la existencia de nuevos, o no tan nuevos, libros.

Estamos ya a final de año, y proliferan los Retos… Ya el año pasado lo expliqué, y como casi todos sois blogueros de pro, no necesito repetir qué es un reto.
El caso es que he fallado en este año. No he podido cumplir mis retos, así que para 2013 no pensaba apuntarme a ninguno. He sido fuerte hasta hoy. Me he llevado diciendo: “no, este no”.. “no, Violeta, que no puedes”… Pero  hoy han tocado mi fibra sensible: LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y LA DE MISTERIO.
http://kayenalibros.blogspot.com.es/2012/12/mes-de-la-novela-negra-policiaca-y-de.html

Kayena, en su blog: NEGRO SOBRE BLANCO, nos propone un Reto magnifico que no he podido rechazar:  MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y DE MISTERIO. El mes escogido sería FEBRERO del 2013, y entras en el sorteo de varios libros de esta temática. Ella lo explica muuuucho mejor que yo, así que os dejo el enlace para todos aquellos que esteis interesados.


¿Nos vemos en febrero?

Yo por lo pronto dejo aquí un huequito para poner los enlaces de la reseñas futuras:

1. Blancanieves debe morir
2. Un mar oscuro, Anne Perry

4 comentarios:

  1. Genial, Violeta, me encanta que te hayas apuntado a este Mes Temático... seguro que nos divertimos con tanto muerto literario.

    Ahora mismo te apunto y te deseo mucha suerte.

    Por cierto, si no tienes ninguna novela pendiente de este género, ya sabes que te puedo facilitar cuatro libros de esta temática gratis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A por el Mes Temático!!!
    Yo también me he apuntado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Eso, Kayena, jajajaja, a matar personajes!! :p Menos mal que nosotros no somos los asesinos, eh? :p
    No te preocupes, es uno de mis géneros favoritos y tengo varios pendientes. Ya te contaré...

    Shorby, nos vemos en febrero!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje... tú también caíste... a leer..para cumplir Jejej :D

    ResponderEliminar