Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Víctima de las reseñas!!


Ea, lo habéis conseguido... ¿estáis contentas? :(
Todas aquellas que habéis reseñado Cincuenta sombras de Grey con tantas ganas, habéis hecho que sucumba al vicio. Yo, que caigo en la tentación sin ayuda de nadie, ayer me compré el libro en el Vips. Ya no puedo ni ir a comer sin pecar... Esto es un infierno!! :p
El caso es que me he hecho con la novela, así que cuando la lea, ya os diré si mereció la pena o no, o si tengo que matar a más de una "reseñista".  ;)
Besos a tod@s y gracias por pasar por aquí, y por compartir vuestras ideas, vuestros gustos en vuestros rinconcitos. Hace que conozca nuevos autores, nuevos géneros, nuevas ideas.... Gracias.

6 comentarios:

  1. ¡¡Has caído!! xDDDDD Lo sabía ^^

    Espero que lo disfrutes y no tengas que matarme xDDD

    ResponderEliminar
  2. Sí, tú eres una de ellas!!! Ya verás como no me guste.. ya verás!!!! :p

    ResponderEliminar
  3. jajjaj también has caido, yo ya lo he leído aunque la reseña la tengo sin publicar, quizás el próximo lunes, a mí no me ha convencido en algunas cosas, espero que a ti sí
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, bueno, Tatty, tu te salvarás si al final no me gusta.. :p

    ResponderEliminar
  5. A mi me pareció de lo más corriente. Engancha porque es fácil de leer pero no aporta nada. Y lo mismo pasa con el resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Socorrooooooo.... Jajajajjajajajjaa

    ResponderEliminar