Páginas

sábado, 21 de julio de 2012

Pesadillas blogueras: NO a la verificación de las palabras

Hoy vengo apoyando la moción de Albanta: NO a la verificación de las palabras. Tengo que confesar y confieso, que hace muy poco que he quitado esa opción; venía predeterminada en mi plantilla y no se me había ocurrido quitarla. Pero sí, me uno a ese grito lanzado desde Adivina quién lee, para que logremos quitar ese gran obstáculo de blogger.

Últimamente me falta tiempo libre por todos lados. Creo que me estoy convirtiendo tan paranoica como los de la película In time.


Tiempo libre que tengo, tiempo que me lanzo de cabeza a postear o a comentar en los blogs. Eso significa que voy con la hora pegada al cogote, atacada de los nervios, y claro, una lee las entradas, le da a comentar, sigue las instrucciones y... Mierda! Palabra de verificación!!

Entre los nervios y la dislexia... error, vuelva a intentarlo.... Entre que una es miope... ¿ahí que pone, 44 o 4A?  error, vuelva a intentarlo.... De repente un palabro de 5 consonantes y ni una vocal.... error, vuelva a intentarlo... Mira!!!!! No soy ningún robot de esos raros!! Soy humana!! Y como tal, soy una calamidad y no doy con las palabritas dichosas!!!! Por favor, quiero comentar!!!!! :(

En fin... una pesadilla. Si no sabéis si la tenéis o no, incluida en vuestro blog. Os pongo el enlace al blog de Albanta que lo explica de lujo:

http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2012/07/no-la-verficacion-de-palabras.html#comment-form


8 comentarios:

  1. Me uno a tu reivindicación. Es algo que me da muchísima rabia encontrarme cuando escribo en un blog y que, gracias a esta entrada, acabo de descubrir que yo también tenía activado. Configuración cambiada!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaa, a mí también me pasó lo mismo!!!
    Gracias por pasarte por este rinconcito!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu iniciativa. A ver si suma algún otro blog y podemos hacer que vayan desparenciendo

    ResponderEliminar
  4. Eso! A ver si entre todos podemos llegar a destruir esa opción!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. qué razón tienes, son una molestia y llevan muchísimo tiempo, además que la mitad de las veces ni se sabe lo que pone
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¿No es entonces mi miopía, Tatty? ¿A vosotros también os cuesta leer lo que pone? ;) Cada vez lo ponen más difícil... dentro de nada nos pondrán problemas matemáticos de varias variables para poder comentar en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!
    Es una tortura demostrar que no somos robots.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hace bastante que quité esa opción gracias a una entrada que escribió Marie April en su blog http://www.kissabookblog.com/

    Creo que es una opción innecesaria, nos protege del spam, pero nada más, y entorpece mucho a la gente que quiere comentar.

    ResponderEliminar