Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Iniciativas interesantes

A principio de año os comentaba las iniciativas de otros blogs literarios que daba cierta vidilla a esto de la literatura, las reseñas, las lecturas. Y hablo los maratones de lecturas, los desafíos y los retos... Sí, esos que yo no voy cumpliendo, sí, pues eso...
Pues ahora vengo a hablaros, o mejor dicho, dejaros el enlace, a otra iniciativa que me ha llamado poderosamente la atención: el apadrinar blogs.

Todo el que lleva un blog adelante, sabe lo difícil que es conseguir que alguien te lea, y sobre todo, que vuelva a visitarte o que te comente. Así que encontrarte con iniciativas que promueven el conocer otros blog, el que te conozcan y te sigan, es algo maravilloso. Fue a través del blog de Tatty como me enteré, pero en realidad, la idea sale de otros dos blogs: Detrás del libros, y Leyendo entre letras. No conozco mejor forma de explicarlo que dejaros el enlace donde ellas misma nos hacen llegar las bases y el origen de la idea.

http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html


Quisiera desde aquí darles un aplauso a todos aquell@s que siguen ideando y creando nuevas formas de hacer de "Bloguer" un mundo diferente y divertido. 

7 comentarios:

  1. Es una iniciativa estupenda para que nos vayamos conociendo poco a poco, tanto para los que empiezan como para los que llevan más tiempo pero quieren darse a conocer
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la iniciativa, voy a apuntarme, que nunca viene mal ayudar o que te ayuden ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí es que me da apuro... Como actualizo tan poquito últimamente....
    En fin...

    ResponderEliminar
  4. Hablas del comienzo de un blog con simpatía y modestia... se agradece un poco de sencillez en el mundo de los libros, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! Gracias por el link, lo visitaré ahora mismo. Y es verdad, es difícil que te lean y te comenten, bien si empiezas o ya llevas tiempo en el mundo "blogger".

    Por cierto, Violeta, ya me leí todas las de 50 shades. Puse una entrada a modo de reseña hoy, si tienes tiempo pásate por mi blog. =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las dos por pasaros. Besotes

    ResponderEliminar