Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

El caballero oscuro: La leyenda renace

Ayer tocó cine, después de mucho, y decidimos ir a ver Batman, la nueva que cierra la trilogía del Caballero oscuro.  Había leído muchas críticas, algunas poniéndola por las nubes, otros renegando de ella. Así que íbamos con la mente abierta, para poder tomar nuestra propia opinión.


Antes de nada deciros que no pondré ni un spoiler. No me gusta reventar las películas a nadie, así que podéis seguir leyendo tranquilos. Simplemente os voy a dejar aquí escrito, mi impresión, cómo salí del cine.

Si pensáis ir a verla, primero tenéis que buscar un cine cómodo... ¿Por qué? Pues porque dura dos horas y media, y si estás engurruñado como una alcayata durante todo ese tiempo, puede que tengan que llamar una grúa para levantarte cuando termine la película... Así que buscad comodidad!
Otra cosa importante antes de ir al cine ahora en verano...LLEVAD UNA MANTA!! Madredelamarhermoso, qué frío pasé! El aire acondicionado a tope y yo con carámbanos en las narices...
Además, no se si será en todos los cines, pero en el que fuimos nosotros, pusieron un intermedio de 10 minutillos donde la gente aprovechó para salir a vaciar la vejiga o para hacerse con más avituallamiento.

La película ante todo es PREVISIBLE, muy previsible. Entretiene, de eso no hay duda, y a mi no me disgustó del todo. Pero desde los primeros 15 minutos, ya sabía, a ciencia cierta, cómo iba a terminar.  Se ve venir a leguas. Igual que se ve venir quién es el malo. ¿En qué estaría pensando Batman? Si es que...

En fin, no está mal, pero sí ha bajado la calidad de las dos anteriores. He disfrutado, he soltado adrenalina, he visto como volaba la sangre y la saliva, he corrido como ellos, y en alguna ocasión he soltado un: VENGA YA!! Pero bueno, disfruté, que era para lo que iba al cine.

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla, las otras dos me han encantado, qué pena que la calidad haya bajado, ya te contaré qué me ha parecido
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Batman no me gusta, nunca me ha llamado la atención. Vi la segunda con unos amigos y me dormí a la mitad, con eso lo digo todo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, ya nos contarás, Tatty!!!

    Alba, a mí los superhéroes me apasionan, todos menos dos: superman, que me cansó en su momento, y spiderman, que no llegó a atraparme.
    Batman me gustán las nuevas, no las de Tim Barton o como se escriba; Y los que me encantan son los X-men.
    Ainssss
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor intuíste cómo terminaría la hª porque estás familiarizada con superhéroes o hasta tienes un talento natural para averiguar cosas ¿? Piénsatelo, que igual te sorprendes :)Me ha encantado el blog, muy fresco y ameno, bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj, quizás,no lo había pensado así.... Gracias Mere! Bienvenida a este rinconcito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Violeta, los X-men son los mejores y Batman (al contrario de lo que pensaba) es genial. Hoy he ido al cine a verla, y aunque no había visto las 2 anteriores, me he enterado bastante bien y he disfrutado de lo lindo.

    Batman es como Ironman, su único poder es su poder ejecutivo :)

    ResponderEliminar
  7. Y la constancia...... Porque anda que no es constante el muchacho.....


    Ironman me gusta el sentido del humor, me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola, Violeta!
    A mí me hace mucha ilusión verme esta película. En mi país se estrena el 27 de este mes. Como ansias! Christian Bale me encanta.
    De los superhéroes... no tengo ningún favorito. Pero si tuviera que elegir Batman y Spiderman. =)
    Besos y que tengas una feliz noche.

    ResponderEliminar
  9. Ya la vi, ya la vi!!!
    Me ha encantado todo menos el doblaje delmalo, qué espanto!!
    Adoro a este nuevo Batman.
    Besos

    ResponderEliminar