Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

¿Cómo enterarte de las actualizaciones?

Hoy quisiera preguntaros algo a todos aquellos que visitáis blogs... ¿Cómo hacéis para estar al día de las actualizaciones de los blogs a los que seguís?

Cuando empecé en esto,  agregaba todos los blogs que me gustaban a favoritos, y todos los días me iba pasando, uno a uno, viendo si había o no actualizaciones.
Más tarde, me bajé un programita al escritorio de Windows que me iba actualizando, a tiempo real, los blogs que seguía. Creo que se llamaba algo así como blogsline...pero no me hagáis mucho caso, que hace 5 años de eso...
Y por último, descubrí gracias a una amiga el Google reader y es el que llevo desde entonces. Voy añadiendo los blogs que me interesan, y cuando entro en la página del reader, están todas las actualizaciones.

Claro que si tardas mucho en poder pasarte, se te va acumulando y cuando llegas y ves 101 actualizaciones, te entran ganas de llorar...
No hay nada como un poco de tiempo libre y paciencia, para ponerse al día..

Pues eso, que me gustaría saber cual es vuestra forma de bloguear. ;)

5 comentarios:

  1. Yo utilizo el reader, me parece el más cómodo para no perderte ninguna, es cierto que si tardas mucho en entrar se te acumulan un montón pero bueno, al menos sabes que están todas y aunque tardes un poco más, con un vistazo rápido puedes ver todo lo que hay, otra cosa es si tienes que pasarte a comentar, eso ya lleva mucho más tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo el Reader. Antes de conocerlo me costaba seguir los blogs. Ir comprobando desde favoritos si hay publicaciones es un rollo. Me parece buena idea tu entrada porque habrá muchas dudas

    ResponderEliminar
  3. Y va ganando el Reader por goleada!!! Ya somos tres!
    Muchísimas gracias por pasaros por aquí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo método, si entráis a mi blog veréis que no tengo tantos blogs, así que todos los días entro y veo quién ha actualizado ^^

    ¿Me recomendáis usar el Reader?

    ResponderEliminar
  5. El Reader es muy útil, Alba,claro que luego tienes que ir al blog para comentar, pero ya has visto que ha actualizado.
    Besotes

    ResponderEliminar