Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

El exótico Hotel Marigold

Hay veces que dejarte llevar te da sorpresas. Mis amigos dijeron de ir al cine, asentí y dejé todo en sus manos. Cuando les pregunté el título de la película que íbamos a ver, me quedé a cuadros, ni me sonaba: El exótico Hotel Marigold. Al principio se comieron aquello de El exótico... y me dijeron que se titulaba Hotel Marigold... ¿Qué queréis que os diga? Me sonó a peli de miedo y casi me da un yuyu..... Luego busqué el trailer y quedé prendada. Eso sí, ni punto de comparación a como salí del cine. ¡Qué maravilla de película!


A priori, si lees la sinopsis, puede resultarte una película tontorrona, sin muchos alicientes, pero una vez que te sientas delante de la gran pantalla, quedas enamorada. Las historias personales de cada uno de ellos, el elenco de actores tan maravillosos, los colores, los sentimientos, las emociones, el desarrollo de la película, la evolución de los personajes.....

Ya os he hablado del elenco de actores que tiene, pero es que... ¿Quién no conoce a la actriz Maggie Smith? ¿No os suena? ¿Y si os digo la profesora Minerva McGonagall de Harry Potter? ¿Y quién no conoce a Bill Nighy? Sí, también hizo un papel en Harry Potter, pero como mejor lo conocemos es haciendo de rockero loco en Love Actually. ¿Y Judi Dench? La eterna M de James Bond..... Y así un sinfín de actores que llenan la pantalla por completo, y nos demuestra, que la edad no hace perder las facultades de emocionar, ilusionar y sorprender al espectador. Que el que es un buen actor, lo es toda la vida. Lástima que Hollywood no piense lo mismo.

Otra cosa que te llega al alma, los diálogos... se saca tanto de ellos... Es una película divertida, tierna, con mucha emoción y sentimientos. Verdaderamente recomendable. Os dejo el trailer:

 

Por cierto, está basada en una novela de  Deborah Moggach, These foolish things.

8 comentarios:

  1. !Te has olvidado de Tom Wilkinson¡ Que a la gente le sonará por su papel en Full Monty. Fue una excelente elección la de ayer y de la compañía ni hablamos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, se me olvidó el inolvidable.....
    La verdad es que tanto la compañía como la película fue ma-ra-vi-llo-sa

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta película pero desde luego por lo que cuentas dan ganas de verla
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía perotiene una pinta estupenda.
    La verdad que ni el trailer me sonaba.
    Gracias por el descubrimiento
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os parezca interesante. Da pena que ciertas películas pasen sin pena y sin gloria aun siendo tan bonitas y maravillosas.
    Si llegáis a verla, decidme que os parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jooo, yo quiero verla, tiene buena pinta.

    Por cierto, cuánto tiempo sin entrar aquí (no recordaba la dirección del blog).

    Besos mediterráneosssss,

    Rafa

    ResponderEliminar
  7. oh! que buena pinta :D
    me la apunto :)

    besoooos

    ResponderEliminar
  8. Quiero hacerme con ella, pero aun tengo que esperar que la saquen en dvd, si es que la sacan... No la he encontrado de otra manera... sniff...

    ResponderEliminar