Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Sabéis que en este blog, de lo que más suelo hablar es de libros. Es verdad que también he cotorreado sobre series, películas, y alguna otra entrada sobre música. Pero los libros, siempre prevalecen sobre los demás temas.

Tengo un amigo que además de ser un magnifico lector, y parece que un corrector excelente, se está perfilando como tal, últimamente; es un amante del cine y gran conocedor de su mundillo. Ha puesto en su facebook uno de los cortometrajes animados, nominados a los Oscar. Hasta ese mismo momento, yo desconocía de su existencia. Lo visioné porque confío en sus recomendaciones, y él lo calificaba de magnifico. No se equivocó. Es una historia maravillosa, tierna y dulce a la vez. Tengo que confesar que me hizo soltar lágrimas aunque siempre sonriendo. Y sí, tiene a los libros como protagonistas.
Es magnifica, y os invito a que paséis unos 15 minutos maravillosos. No dejéis de verlo, pero hasta el final.

Os dejo con The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore




The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore from Moonbot Studios on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Ayer descubrí este corto, me lo pasaron por Facebook y me pareció todo un descubrimiento.
    Haces bien en compartirlo, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vi este cortometraje ayer, precisamente supe de él a través de otro blog y me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que difundirlo hasta el infinito y más allá. Es precioso!!!!
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar