Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2011

Resumiendo, agradeciendo, confesando...


Estos son días para pensar, para programar, para decidir: los propósitos del año que viene, hacer balance del año pasado... En fin, esas tonterías que solemos hacer cuando se acerca el final de año.
He estado desconectada del mundo durante algunas semanas, y se me han pasado muchas cosas por comentar, así que hoy traigo una entrada resumen.

Sobre todo, vengo para agradecer:
El otro día entré y descubrí que el número de visitas había sobrepasado las 10000. No veáis el salto que metí. Así que mil gracias a todos por pasaros por estas páginas, por comentar en las entradas, por hacerme sentir que el trabajo que me cuesta hacer reseñas o crónicas, merece la pena. Gracias!

Además, he llegado a los 30 subscriptores o seguidores!!!! Yo que me negué a ponerlo, al principio, porque pensé que nadie se iba a apuntar!! Mil gracias también!

Aparte de para agradecer, vengo a enlazaros a una entrevista la mar de esclarecedora. Llevo hablándoos de Biblioforum en más de una entrada anterior; pues hace poco, en su blog, han colgado una entrevista para conocerlos mejor a cada uno de ellos. Me gustó mucho leerla, así que os la dejo por aquí para que podáis echarle un ojillo.


He leído poquito estos días de diciembre, pero algún libro ha caído, ya os traeré las reseñas, pero sí ha llegado a mis manos, por fin, el libro más esperado: la cuarta y última entrega de Laila Winter. Esta ha sido mi última adquisición del año, o eso espero, jajajaja, que me conozco y no hay quien me pare. Esto de la lectura es un vicio....
Mío, mi tesorooooooooooo
¿Cuál ha sido vuestra última adquisición? Venga confesad!!! :p
Feliz Navidad de nuevo a todos, y gracias por pasaros por este rinconcito!

12 comentarios:

  1. Violeta, las gracias a ti, que pones mucho empeño en el blog y por eso quedan tan bien las entradas. Aparte que se aprende mucho, como la que pusiste de los bonobos :)

    ResponderEliminar
  2. Un blog bien hecho siempre es agradable de visitar, así que gracias a ti por el esfuerzo. Espero tu reseña de Laila Winter, a ver si lo sumo a mis lecturas para 2012.
    ¡Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  3. Oich, me ha llegado al alma!!! Gracias!! :D

    Laila Winter merece la pena leerlo SIEMPRE!! Son cuatro libros y a cual mejor. Es verdad que la portada del primero echa para atrás, pero en el interior hay un tesoro, como su autora. Barbara no es solo una buena escritora, sino que tiene un corazón enorme que a penas le cabe dentro.
    Ya te contaré cuando lea el cuarto. Mil gracias por pasarte, guapa.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy felices fiestas Violeta, que disfrutes mucho de las fechas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Nicasia. Haremos lo que podamos para disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por el blog! =)
    Aquí estaremos para seguir comentando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, blog muy cuidado, sin duda merece tantas visitas y muchas mas.

    ResponderEliminar