Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

Crazy, stupid love.

Hay veces que vas al cine "a tiro hecho", es decir, a ver una película en concreto; otras vas para disfrutar de la compañía; y otras veces vas porque el cuerpo te pide cine y realmente no tienes ni idea qué películas hay en cartelera. Esas últimas veces, son las que corres el peligro de encontrarte con un bodrio, o bien disfrutar de una película a la que en condiciones normales, no hubieras entrado.

 Ayer me ocurrió dos de los puntos anteriores: iba al cine por la compañía y porque el cuerpo nos pedía cine. No sabíamos que película ver y elegimos la comedia. ¿Qué comedia hay en cartelera? Crazy, stupid love. Pues esa. Y señores, fue una elección estupenda.

 Esperábamos que fuera la tonta comedia americana y nos encontramos con una película que deja un gran sabor de boca. Una comedia real, y como real me refiero a esa que nos hace reír a carcajadas en determinados momentos.
Es convergente, es decir, empiezan a salir personajes y no ves la relación entre todos ellos hasta el final. Una comedia de enredo que parece que no puede ocurrir nada peor, hasta que llega la siguiente escena.
 Los personajes están muy conseguidos, tenemos al padre responsable, a la madre con crisis de los 40, al hijo pequeño recién enamorado, a la canguro enamorada de una persona mayor, a un galan que usa a las mujeres como alfombrillas, a una profesora con necesidad de cariño, a una chica que espera algo más del novio.... Todos esos personajes van a ir convergiendo y van a ir enredando la trama hasta límites insospechados.
Hay conversaciones delirantes, otras estereotipadas pero todas ellas terminan creando una película redonda y divertida.

 Hay un momento que me hizo reír a carcajadas porque si alguna vez me pasara a mí, mira que lo dudo, reaccionaría de esa misma manera. La chica suelta algo así como: "Quitate la camisa". Él que se la quita, y ella suelta un... "Venga yaaaaa, ni con photoshop".. Féminas del mundo, imaginaros cómo estaba ese hombre al quitarse la camisa. Las tabletas eran toblerones!!! Dios mio de mi alma!! El caso es que él le dice a ella: "Ahora te toca a tí, quítate el vestido"... Y ella suelta: "Si hombre, después de "eso"", refiriéndose a los abdominales..

Una película totalmente recomendable para ir al cine, no te pesa la inversión hecha para entrar en la sala. No os la perdáis.

3 comentarios:

  1. Huy, he escrito un comentario y no se ha publicado. No sé si es que no le he dado a publicar, que últimamente estoy despistada perdida.
    Te decía que de esta película no había oído hablar, pero como dices que está entretenida, me la apunto para cuando tenga un rato en mi lista de pelis/series/libros pendientes, que cada día se parece un poco más a un diccionario... XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, sí, nuestras listas de pendientes tienen vida propia... da miedo...
    Espero que te guste...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar