Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

Belleza mortal, Linda Howard


De vez en cuando, echo la vista atrás y me pregunto qué hacía yo sin internet, sin mis foros literarios, sin los blogs literarios, y las páginas oficiales de los autores…. La de cosas que me perdía.
Hace poco leí Morir de amor de Linda Howard, me divirtió bastante sin ser un buen libro, y me quedé con las ganas de saber más de la pareja protagonista. Así que cual fue mi sorpresa al constatar, gracias a una amiga que lo había visto en un foro, que había una segunda parte.

Sí, es cierto, hay una segunda parte de Morir de amor, y se llama Belleza mortal. Como siempre me fui a buscar el título original porque me resultaba raro que el original fuera así, pero en cierta manera, sí sería una traducción más o menos literal. El título original es: Drop dead Gorgeous, algo así como tan bella que mueres ante su presencia… o nuestro divina de la muerte, menos glamuroso, claro está… El caso es que aquí la han traducido como Belleza mortal, y viene como anillo al dedo.

Volvemos a encontrarnos con una novela romántica que roza el subgénero chick-lit, pero que no escatima en características del suspense romántico, así que lo dejamos chick-lit de suspense. Es divertido, ameno y con algunas escenas muy subidas de tono.

Es una segunda parte literal, es decir, que no es como en algunos casos que han pasado unos años tras la primera novela, sino que empieza justo donde lo dejamos la vez anterior. Y la protagonista sigue encontrándose con tantos, o más problemas que antes. Parece como si tuviera una diana dibujada en su maravilloso culo, y todo el mundo quisiera cargársela. Así que ella, junto con su adorable y troglodita novio, tendrán que resolver el asunto. Digo troglodita, porque hay algunas escenas que me recuerdan al hombre de las cuevas, bunga, bunga… Pero… qué vamos a hacerle, es, cuanto menos, divertido.

Así que, si alguien decide darle una oportunidad a la palomitera: Morir de amor; recuerde que existe una segunda parte no menos palomitera y divertida… A por ellas!!! 

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, aunque no me ha llamado nunca especialmente la atención, la verdad =)
    Gracias por la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene algunas novelas muy buenas, la verdad, sobre todo de suspense.... Estas, pues.. en fin.. jajajajaja, sin comentarios..

    Besotes

    ResponderEliminar