Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitán America

Esto de ver las películas sin conocer el trasfondo, es lo que tiene. Fui el miércoles a ver Capitán América y tengo que admitir que iba con mucha expectación. No me ha disgustado, pero esperaba más...

Lo primero, he de confesarme: Avemariapurisimasinpecadoconcebida... En mi caso, he descubierto los comics o sus héroes un poco tarde. Sí, de pequeña leía comics, pero era de Mickey, de Mortadelo y Filemón, de Zipi y Zape, 13 rue del percebe.... Vamos, que al superhéroe que más conocía era Super ratón, El capitán valiente y poco más.... Ejem.

Un poco más tarde conocí cinematograficamente a Batman, a Superman y a Spiderman, pero ahí se quedaba todo... Ah, bueno, no... Robin también apareció por Batman.
Así que me sorprendió y gratamente conocer a los Xmen.... seguidora acérrima al habla.

Eso es lo que me esperaba de Capitán América, y bueno.. pues... no, no encontré mucho de eso. No está mal la película. Es entretenida, amena y tipicamente americana.
La transformación es impactante, sobre todo cuando sale el muchacho del tanque sin camiseta. Creo que todas teníamos la misma cara que la protagonista, jaajajajjaa.

Es un superhéroe diferente.  No nació así, sino que lo transformaron, como Lobezno, supongo. Tiene una fuerza mayor, mayor velocidad y resistencia. Salta que da gusto, tiene un escudo a prueba de bomba y, sí, un cuerpazo que quita el hipo... Ya, no es una reseña muy profesional, pero en fin... es lo que hay..

No me gustó el final, quizás es lo que más me echa para atrás... Pero, sí, es un superhéroe, no??? Así que está acorde.

2 comentarios:

  1. Yo la vi el domingo pasado y bueno, no está mal, es entretenida pero está claro que no es un peliculón

    ResponderEliminar
  2. Si, de peliculón nada de nada. Acabo de descubrir que pretenden rodar una película de los Vengadores, grupo formado por Iron Man, Thor, Capitán América, etc. Me lo ha comentado un amigo, así que...
    En fin, una seguirá yendo al cine para ver este tipo de películas, porque sobre todo, entretiene.

    ResponderEliminar