Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Toda una vida, Susan Wiggs


Toda una vida es la séptima novela de la serie The Lakeside Chronicles escrita por Susan Wiggs. Estas novelas, están encuadradas dentro del género romántico contemporáneo, aunque algunas de ellas, tienen muchas características del subgénero sentimental.
Son novelas que te dejan con un sabor de boca dulce, donde la ternura y el amor, sobresale de las páginas inundando al lector conforme lo va leyendo.

La serie, tiene como protagonista a la familia Bellamy y su entorno, pero con esta novela descubrimos una parte oculta de esta familia que poco a poco nos va conquistando el corazón.
George Bellamy sabe que su final está cerca, no solo tiene en su contra la edad, sino una enfermedad grave que le está quitando minutos y horas de su vida. Decide ponerse al día, y llevar a cabo todo aquello que tenía pendiente. Sus deseos están escritos en una lista, y una a una, quiere ir tachando lo que le queda por vivir. Pero debido a su enfermedad, no puede hacerlo solo, y contrata a Claire Turner como enfermera. Pero no es una chica normal, lleva en sus espaldas un secreto, y no hace más que huir de un lado a otro. Pero alguien cortará esa huída, Ross Bellamy, el nieto de George que pondrá toda su alma para que su abuelo vuelva al hospital.

Es una novela de superación, de amor, ternura, cariño y amistad. Un libro que nos hace regresar al campamento del lago, un lugar idílico donde enamorarse y disfrutar.
Vamos viajando al pasado y al presente con los protagonistas.  La tristeza nos atenaza de vez en cuando el corazón, para ser liberado luego con la ternura y el amor.
Una novela para disfrutar de una buena tarde de lectura porque se lee a muy buena velocidad, en cuanto vienes a darte cuenta, estás leyendo el final, con lágrimas en los ojos. Muy recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario