Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevas adquisiciones


Estos son mis últimas adquisiciones. Algunos han sido legados para su posteriores reseñas (gracias, Josephb); otro ha sido regalado (gracias Jerom), y el otro comprado (aunque aun no pagado, prometo ponerme a ello pronto) y firmado por el propio autor. A esos hay que añadir otros 30 que tengo en la estantería sin leer.. y ya no hablamos de los ebooks, eh?? En fin... se me hace la boca agua y no se con cual empezar... Mmmmm... dejaré a Tristante para cuando tenga más tranquilidad, que se que me embebe y no me permito ni comer siquiera por no separarme del libro, y empezaré por un palomitero...

1 comentario:

  1. Mmmmm esa sensación de no-sé-qué-leer-porque-tengo-tropecientos-pendientes...
    Jajajaja a mí me exaspera, pero me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar