Páginas

jueves, 30 de junio de 2011

Para siempre, Nora Roberts

Para siempre es la cuarta novela de la tetralogía de las “cuatro bodas”, escrita por Nora Roberts.
Cuatro amigas consiguen cumplir sus sueños de la infancia, trabajar creando la boda perfecta, cada una aportando su granito de arena: Mac es la fotógrafa, Laurel la repostera, Emma la florista, y Parker la que controla y organiza todo. Gracias a esta última se creó “Votos”, la empresa organizadora de bodas, y con su buen hacer, su férreo control de los horarios, su don de gentes, y su valía, logra hacer que todo salga adelante, y que Votos sea una de las empresas más solicitadas.

El problema es que Parker vive por y para el trabajo, está demasiado centrada en él. Mujer controladora, nunca se deja llevar, roza la inflexibilidad, todos suelen hacer siempre lo que ella dice, cuadriculada y aunque no es perfecta, roza la perfección. Pero alguien llega para hacer tambalear ese control, para poner patas arriba su mundo, y su flexibilidad.
Malcom aprendió desde muy pequeño lo que es el abandono, el dolor, el maltrato, y estar al borde de la muerte, pero ha aprovechado su segunda oportunidad y junto a su madre, trabaja en su taller mecánico, arreglando y restaurando coches. El será el que añada una pizca de aventuras, de descontrol, de locura a la vida de Parker.

Una novela redondita, donde la verdadera protagonista es la relación de ambos personajes. Como toda serie de Nora, flojea un poco comparándolo con las novelas conclusas de la misma autora. Sin embargo, está más conseguida que otras.

Parker es mi favorita y he disfrutado mucho con la historia. Momentos dulces, otros apasionados, coqueteos, tiras y aflojas, secretos, ironías… la novela tiene un humor fresco que hace sonreír a menudo. También hay momentos difíciles, aunque como buena novela romántica, tiene un final feliz.
Entretenida, amena y palomitera. Ideal para desconectar.

2 comentarios:

  1. Como te dije que haría: HE ESTADO AQUÍ

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaa, bienvenido, y gracias por entrar a este rinconcito. Un beso enorme, guapo!

    ResponderEliminar