Páginas

martes, 3 de mayo de 2011

Muy pronto a la venta: Antes y después de odiarte.

Hace un año compré un libro gracias al comentario de Anabel Botella en su blog. Fue leer la sinopsis, ver la portada, conocer la opinión de ella, y me faltó tiempo para ir a la librería.
Entre sueños llegó a mis manos en Abril del 2010, y desde entonces soy seguidora incondicional de Ángeles Ibirika. No solo me cautivó con su novela, sino también como persona, y eso que aun no la conozco in situ, pero si a través de la red de redes.
Y en Junio saca nueva novela!!!!! Ha empezado la cuenta atrás!! Qué ganas de tenerla en mis manos.



Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre lleno de dolor y resentimiento. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.


Ángeles cuenta con un booktrailer precioso y muy trabajado:



A la venta el 1 de junio del 2011. Lo dicho... muñones, me quedarán muñones en vez de dedos...

2 comentarios:

  1. ¡Gracias de corazón, preciosa! Espero que la novela colme todas las expectativas que Entre Sueños te ha creado.
    También yo estoy ya sin uñas ¡jeje!
    Un abrazo gigante, gigante, gigante ;-)

    ResponderEliminar
  2. No dudo que me encantará la novela. :D
    Escribes con el corazón, y eso hace que llegue a tus lectores. A pesar de ser un tema totalmente distinto a Entre sueños, seguirá estando dictado por el corazón, y nos llegará de igual manera. Ya verás.
    Mucha suerte, Ángeles!!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar