Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

Feria del libro de Sevilla 2011


A pesar que durante la semana, todos estuvimos mirando el cielo con incertidumbre, el tiempo se ha portado y tanto sábado como domingo, ha lucido el sol en Sevilla. Tiempo ideal para disfrutar de la feria del libro, con sus casetas, sus libros y los autores firmando.

Años anteriores, la feria se situaba entre dos plazas: la plaza Nueva y la plaza de San Francisco. Todos los años había problema con las librerías, puesto que todas querían estar situadas en la plaza Nueva. Este año, así ha sido, todos situados en el mismo sitio, pero evidentemente, no todas las librerías cabían, y ahora había protestas por haberse quedado fuera… en fin…
De todas maneras se ha notado la crisis, hay numerosas ausencias de librerías, y la que más nos duele es la librería La Araña. Inés, se te ha echado de menos!

El sábado fue un día de mucho movimiento, tanto de adultos como de pequeños. Es una de las cosas que más me gustan de esta feria, realizan muchísimas actividades para los niños: cuenta cuentos, dibujos, firma de libros…. Aquel autor que más cola de lectores tenía para firmar, era Gerónimo Stilton. Al pobre no le dijeron que para firmar en Sevilla, un sábado de mayo casi junio, a las 14 horas, debería de traerse un bañadorcito para no asarse. Dios!! El calor que debía estar pasando el pobre….

Pero aunque estamos en crisis, y se nota, los sevillanos no han defraudado y muchos se marchaban a casa cargaditos de libros. En mi caso solo llevaba uno.

El fin de semana que viene, tocará otra visita para saludar a otros amigos:

Sábado 28 de Mayo:

12.00 a 13.30 horas. STAND nº 38 LIBRERÍA LA NUEVA: “El talismán cósmico”, editorial Hydra. José Ángel Muriel.

A las 12h, Stand nº 21 Sensei comic. Firma de ejemplares por Pepe Carrasco

Domingo 29 de Mayo:
               
12.00 a 13.30 Stand 38. Librería La Nueva, Superhéroe por sorpresa, editorial Hydra, Pepe Carrasco



No hay comentarios:

Publicar un comentario