Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

Feria del libro de Sevilla 2011

Como otro año más, llega para los amantes de la literatura, una cita indispensable para conocer autores y novedades, la feria del libro. Empezará el jueves 19 de Mayo, y terminará el lunes 30, coincidiendo que es día de fiesta en Sevilla, por ser el patrón San Fernando. Doce días llenos de conferencias, presentaciones y firmas de libros por autores por todos conocidos. Este año, la feria estará dedicada a José Saramago, un homenaje merecidísimo, cuando se cumple casi un año de su fallecimiento.

La feria será inaugurada por María Dueñas, autora de Tiempo entre costuras, el jueves a las 19.30h en la Carpa, y a partir de ahí, muchos serán los autores conocidos que se pasarán por nuestra ciudad para que lleguemos a conocerlos más de cerca.

A diferencia de otras ferias, no tenemos el listado de autores por caseta (pone que en breve podremos consultar esa información) que van a venir a firmar, así que si alguien sabe la hora y el lugar de la firma de escritores a los que siguen, que lo vaya diciendo, y lo vamos editando…

Por lo pronto, de autores amigos, sabemos que Javier Márquez firmará el sábado 21, de 12 a 13.30 en la caseta de la librería La nueva. Será el primer contacto con su nueva novela, Los rebeldes de Crow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario