Páginas

sábado, 30 de abril de 2011

Muy pronto a la venta: Los rebeldes de Crow

Supongo que os habréis fijado, que justo debajo del título del blog, he puesto cuatro portadas de libros. Esos son los que estoy esperando como agüita de mayo; mis próximas adquisiciones... y las culpables de que cada día me falten más uñas. Como ahí nada más que se puede ver el título de la novela, y el autor/a, he decidido recoger la información que hay sobre ellos, poco a poco.

Hoy toca la nueva novela de Javier Márquez Sánchez, Los rebeldes de Crow.



Su peligrosa afición, allanar edificios abandonados, ha permitido que Sara conozca a un par de jóvenes aventureros, Álex y Ray. El trío se ha citado al caer la noche en un antiguo balneario abandonado, en el que harán un terrible descubrimiento.
Lo peor, sin embargo, les espera a la salida. Pequeños detalles que no recuerdan, gestos extraños que delatan a sus seres queridos, y una atmosfera cada vez más asfixiante: algo ha cambiado. Algo inexplicable que ha convertido el mundo en un lugar intrigante y hostil.
Con un inicio lleno de suspense, Los rebeldes de Crow sorprende gracias a la naturaleza outsider de sus personajes, que sobreviven al límite sumergidos en la trama de este innovador thriller de acción. Tensión, giros sorprendentes y un ritmo trepidante aguardan a los allanadores de estas páginas.


Dos han sido los padrinos de esta nueva novela, Jose Carlos Somoza que pone su granito de arena con el Prólogo; y Juan Ramón Biedma, que añade una de esas frases estelares que impactan nada más leerla:

Javier Márquez Sánchez, con esta contranovela de mundos paralelos, le da la vuelta al género de aventuras, invierte el modelo de la literatura de acción y rehace los límites de la ciencia ficción. Le advierto que a su otro yo le será imposible separarse de estas páginas hasta agotarlas.


El 16 de Mayo ya podremos encontrarla en las librerías

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Violeta! Jo, menuda promoción. Estoy deseando tenerlo ya en las manos. El lunes 16, como bien has puesto, sale a la venta, con los retrasos habituales debido a la progresiva distribución...

    ¡Gracia de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. De nada, Javier. Hay muchas ganas de poder disfrutar de ella.
    Suerte!

    ResponderEliminar