Páginas

domingo, 6 de febrero de 2011

En sus sueños - Kat Martin

En sus sueños es la segunda novela de la trilogía de Kat Martin, y perdonadme que lo dude, porque… Qué es para vosotros una trilogía? Personalmente, yo denomino trilogía a un conjunto de tres libros que tienen algo en común, normalmente los protagonistas. Pueden que no sean los mismos, pero sí tienen una relación familiar, o bien de amistad, con los del libro anterior. Bueno, pues aquí, el único elemento en común, es el subgénero al que pertenecen, es decir, paranormal.
No son los mismos protagonistas, ni tienen relación con los anteriores, ni siquiera sucede en el mismo lugar… solo encontramos elementos paranormales que lo asemeja con el anterior. Bueno, ni siquiera eso. En el anterior libro, como ya os comenté, encontrábamos una casa con elementos extraños que ponían los pelos de punta. En este caso, es un don de uno de los personajes lo que hace de esta novela paranormal.

Los personajes son interesantes, pero dan muchas vueltas antes de entrar en faena, y como faena me refiero, la trama de la historia, no la relación en sí, que también dan muchas vueltas.

A pesar de eso, es una historia que llega. Atrapa, intenta hacer que la trama vaya a contrarreloj aunque personalmente se me hace algo lenta en varias ocasiones, y el final es sorprendente.

Está bien para leer un dominguito por la tarde. Un libro “palomitero” más, pero con pocos alicientes. Eso sí, la tercera novela de la trilogía, no la leeré. Eso de meter extraterrestres es mucho para mí. :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario