Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

Amante consagrado - J.R. Ward

Con los libros de J.R. Ward, me pasa algo curioso. Lo empiezo con reticencias, me deja un poco desalmada con tanta oscuridad y dramatismo, pero me atrapa y no puedo dejar de leer. Al terminar, tengo el corazón encogido, con un hálito de esperanza, y deseando coger el siguiente.

Es un libro romántico paranormal pero bien oscuro. Que nadie empiece a leer esta autora esperando encontrar ternura, dulzura, buen rollo, típico de la novela romántica, porque se va a llevar un buen susto. Evidentemente tiene características que lo hacen romántico, entre ellas, el final feliz típico de este género, pero durante la novela, el dramatismo y la oscuridad es lo que predomina.

Amante consagrado es el VI libro de la serie de La Hermandad de la daga negra, donde los “hermanos” son vampiros que deben salvaguardar su especie de los restrictores.
Cada uno de los libros cuenta la historia de uno de los hermanos, en este caso, nos vemos arrastrados al mundo de Phury.
La lucha entre restrictores y hermanos continúan, y esta vez los malos tienen una nueva arma poderosa. Para saber cual es deberéis leer el libro :p.

En esta guerra, Phury se encuentra perdido entre sus propias pesadillas y adicciones. Se está hundiendo entre las arenas movedizas del dolor, el pasado, la tristeza, el mal de amores y las drogas; y el problema es que no sabe salir de ahí. Cormia será la que le ayude a hacerlo.
Phury comparte protagonismo con los tres estudiantes y futuros guerreros, con su hermano gemelo Z y su cuñada, con Revh….

Es una novela típica de esta escritora, con su sobredosis de oscuridad, dramatismo, muerte, sangre y erotismo. Recordad que esta autora no es suave describiendo  las escenas de cama (o donde sea), precisamente. Es explicita, directa.. vamos, que más que romántica, podría calificarse de erótica.
Crea novelas que atrapan, entretiene y enganchan a seguir leyendo libros de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario