Páginas

lunes, 3 de enero de 2011

Perseguida - Karen Robards

Tengo algunas reseñas atrasadas del año pasado, así que seguiré colgándolas por aquí, a pesar de haber cerrado el balance literario. Hoy toca Perseguida, de Karen Robards.


Karen Robards es otra de las autoras que han sido encasillada en la novela romántica, cuando sus novelas estarían más cercanas al género policíaco. Es verdad que son novelas muchos más suaves y con más contenido sentimental que Karen Rose o Kay Hooper, por decir algunas, pero la trama sigue centrándose en el caso policial.

Perseguida es una novela que se clasificaría en el subgénero de suspense romántico. En este caso nos encontramos con una abogada que tras recibir una llamada de su jefe, tiene que enfrentarse cara a cara con la primera dama de los EEUU. El problema lo tienen al salir del restaurante y subirse al coche, puesto que este tiene un accidente y todos los componentes mueren, menos ella. La pregunta es ¿es un accidente o ha sido intencionado? Para saber la respuesta tendréis que leer el libro. :p

Es una novela fácil de leer, engancha desde el principio y no baja la velocidad de la trama en ningún momento. Es dinámica, entretenida, un libro con el que pasar una buena tarde de domingo.

Los personajes son interesantes, no se sabe a ciencia cierta quién es el malo y quién el bueno, y te llevas toda la novela desconfiando de todos ellos.

Evidentemente, no tiene más profundidad y objetivo que hacer que el lector, esté en tensión, preguntándose por el final de la historia. Así que nadie pretenda encontrar una obra de arte de gran calibre.
No aburre, atrapa y cuesta dejarla. Entretenida y muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario