Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Un americano en Paris

Ayer tocó sesión de cine clásico de nuevo, y como habéis sido muchos, los que me recomendasteis esta película, pues... esa fue la que vi. Quizás el que me dio el último empujón, fue un amigo que me comentó que era una película muy especial para él, por un motivo en concreto. Me emocionó, y quise conocer la película. Y tengo que confesar que me ha encantado.

Hubo un problema, conseguirla. Está difícil el "alquilarla" por la red, y la única que conseguí, tenía un pequeño retardo en el sonido. Me recordó un poco a Cantando bajo la lluvia: No, No, No... Sí, sí, sí, jajajajaja, pero menos acusado. De todas maneras disfruté mucho con ella. Es una historia de amor maravillosa, que todos querríamos vivir alguna vez en nuestra vida. Bonita, muy bonita, así que gracias a todos los que me la recomendasteis.

Aquí recopilo algunas conversaciones que por una cosa o por otra, me llegaron al alma.

- Oiga, guapa, por que no es una buena chica y pasa de largo? Usted no va a comprar nada, lo único que hace es quitarme el sol.
-Yo solo quería discutir su obra.
- yo no quiero discutir con usted mi obra. No me interesa nada su opinión sobre ella. Si dice algo agradable, no me haría más feliz, y si no lo dice me molestará. Gracias. Buenos días.

-Deseo seguir escuchándolo. No me gusta hablar de mí.
-Tendrá que perder esa costumbre
- ¿Por qué?
-Porque cuando se tiene su encuadernación, gusta saber que contiene el libro.

-Bueno rubia, esta es la despedida. No digamos hasta la vista, sino adiós para siempre.

2 comentarios:

  1. Sin duda, los números musicales son espléndidos. Todos y cada uno de ellos. y el número final es espectacular!!! Es un film que reviso con frecuencia y que no me canso de ver. Es menos divertida que Cantando Bajo la Lluvia.
    Te recomiendo de este mismo director (Minnelli) y de Gene Kelly: El Pirata. Creo que te gustará mucho.

    ResponderEliminar