Páginas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Nueva adquisición

Hoy 19 salía al mercado Colinas negras de Nora Roberts, pero como buena lectora, sabemos los trucos, y en el Corte Inglés, lo traen un día antes.
Así que ahí estaba yo, un 18 de noviembre, paseándome entre los estantes y mesas de novedades del Corte Inglés. Tras unos minutos rebuscando, vi que no estaba a la vista, y empecé a preocuparme... ¿Me habrán fallado en esta ocasión?

Me acerqué a una señorita, y con cara de corderito degollado, le pregunté por el libro nuevo de Nora Roberts, que se llama... No me dio tiempo terminar el título. Ah!!! Sí, lo tenemos en el almacén, en un palé recién llegado, te esperas unos segundos y te lo cojo??? Los que usted quiera, señora!!!!!! Yo espero lo que haga falta!!!

Y aquí lo tengo, mi librito nuevo.... Esto es un sin parar... Se me acumula el trabajo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario