Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Matando al bache literario, a base de carcajadas.

Llevo un par de semanas que no logro concentrarme en la lectura, y no hay nada que me de más coraje. Intentas leer, y ves como los capítulos se suceden lentamente, muy lentamente. No es problema de la novela, al revés, tiene muy buena pinta, es solo que... en fin... tengo un bache literario. Leo, pero lo hago demasiado lento y sin ganas.

Por las noches me es imposible concentrarme en nada, no se si por la mosca Tse-tse esa, que parece que me ha picado, las preocupaciones laborales, o qué; pero no hay quien tenga el momento de paz tan ansiado por un lector: terminar la cena, tirarte en el sofá con tu libro y tu mantita, y disfrutar.  

Así que he encontrado la cura momentánea para luchar contra la distracción neuronal: las películas. Eso sí logra absorberme, sacarme de la rutina, reír, porque evidentemente estoy buscando comedias. Como no me apetece nada contemporáneo, estoy rebuscando en las películas clásicas. Así el otro día tocó Hatari, ayer o antes de ayer, El hombre tranquilo, y hoy ha tocado la Fiera de mi niña
A carcajadas!! Así he terminado.

Es una sucesión de momentos tiernos, divertidos y singulares, y eso sí, Cary Grant está para comérselo. No, no de rico (que también) sino de gracioso, dulce y extremadamente paciente. Prometo que si me hacen a mí algo parecido, terminaría en un psiquiátrico como mínimo, o bien en la cárcel, pero por haber matado a la chica. Dios!!! Que lianta!!!! Jajajajajaja. Qué risas me he echado.

Pelotas de golf, coches, perro, leopardo, cárcel, piedras, abogados, dinero, boda, tía.... A carcajadas!!
Una película maravillosa para reír y disfrutar.

4 comentarios:

  1. Sí, es el efecto secundario de la película. Te llevas tarareando la canción toooodo el día. Jajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis comedias favoritas de Grant y Hepburn. Te aconsejo muy mucho VIVIR PARA GOZAR de George Cukor. Es genial!
    También me gusta mucho HISTORIAS DE FILADELFIA pero supongo que ésta ya la has visto.

    ResponderEliminar