Páginas

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Prometes no contarlo?, Mary Jane Clark

He leído varias novelas de esta autora y siempre me han gustado, pero este me ha costado cogerle el gustillo. La primera mitad se me hizo eterna, puesto que se dedica a presentarnos uno a uno a los personajes. Lo hace de manera desordenada, y junto con la estructura del libro se me hizo pesado. Los capítulos son irregulares. Hay algunos que están compuestos por muchas páginas, y otras no llegan ni a media carilla. En vez de darle dinamismo, lo que hace es cortar la historia, y ponerle trabas al lector.

A partir de la segunda mitad, ya me he sentido atrapada, aunque la historia no me ha llegado del todo. Los personajes me han gustado, eso sí.

En fin... levemente recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario