Páginas

miércoles, 25 de agosto de 2010

El sabor del escándalo – Sandra Brown

No conocía a esta escritora pero al pasar por la estantería me llamó la atención la portada. Luego, tras leer la sinopsis, decidí llevármelo conmigo. Ha sido un descubrimiento.

No es una lectura fácil, y no me refiero a la dificultad del vocabulario, ni a las estructuras utilizadas, no, nada de eso. Es una lectura difícil porque cada uno de los personajes vive un drama personal que te encoge el alma. Son situaciones duras que hacen que una persona evolucione y madure a marchas forzadas.

Son historias bien hilvanadas que dejan al lector intrigado y pegado al libro. Eso sí, como toda novela romántica que se precie, tiene un buen final, así que a pesar de dejarnos con el corazón encogido durante la novela, la autora lo cura con mimo al final.

Es una historia de superación y de venganza, con poca dosis o ninguna de romanticismo, hasta el final, donde la autora se desquita. El peso lo tiene la vida de Jade y su manera de seguir adelante tras un episodio dramático, pero está acompañada de personajes secundarios que hacen de la novela algo adictivo.
Drama, superación, venganza, riquezas enfrentadas a la pobreza… una aventura que os mantendrá pegados a las páginas del libro. Altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario